miércoles, 23 de septiembre de 2020

Atención: palabra de Sánchez



8 comentarios:

  1. Nos dicen lo uno y lo contrario, prometen algo y hacen lo otro. Mienten, todos mienten. Si fueran buenas personas no estarían metidos en esta ciénaga de la política.
    Insufribles
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser un marrullero para dedicarse a esto. De lo contrario, no pasas de militante de base.

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado las personas de palabra, se apellidara Fraga o Anguita.
    Siempre.
    Hoy la palabra la han banalizado desde la misma presidencia de gobierno. Este que se tenía que marchar a los dos meses, después de haber echado a Rajoy, y el otro acólito que no sabe para que sirve, sino es para hacer el egipcio, el de la casta.
    Me dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Por eso tengo tan poca afición a la política. El "Emperador de Trapisonda" ha dejado un poco descolocados a los procesistas, pero reharán pronto su argumentario.

      Eliminar
  3. Declaraciones de ayer, en el diario Clarin (BsAs), de Felipe Gonzaléz.

    González analizó con detenimiento la política mundial, lanzando dardos a Donald Trump, Jair Bolsonaro, Boris Johnson y Andrés Manuel López Obrador, entre otros, pero fue ante una pregunta remitida por un oyente que el ex jefe de Gobierno se encendió. "Iglesias lo ha calificado como un abierto opositor al Gobierno del PSOE y de Podemos", leyó Kirschbaum. Y González no dejó pasar la oportunidad.

    "No, no, no. Yo siempre soy propositivo. Propongo más de lo que critico, otra cosa es que otros entiendan las propuestas como críticas. Sí, yo creo que hay que pactar para sacar adelante unos Presupuestos. España lo necesita, necesita tener un presupuesto para 2021, porque es incomprensible para los socios europeos que estemos gobernando con unos presupuestos preparados para 2018 con la que está cayendo".

    "Necesitamos tener planes de inversión suficientemente convergentes para recuperar los 140.000 millones de euros, que es mucho dinero, mucho dinero. Una política anticíclica que podría ser parte de nuestra solución en una crisis como esta. Que me entiendan como un opositor al Ggobierno, a mi, que reclamaba a la oposición de verdad al gobierno que no cuestionen la legitimidad del gobierno, les guste o no... Si alguien me dijera que mi agobio en la vida política española hoy es que me cueste un enorme esfuerzo sentirme representado, mire hacia donde mire, eso se aproximaba más a la verdad".

    Entonces llegó el momento del ataque directo al líder de Podemos. "Acabo de oír al señor Iglesias hablar de que no hay necesidad del trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado y de la ayuda que han prestado los militares en la lucha contra la pandemia. Yo no estoy de acuerdo con eso. Me parece peor que un error, me parece una estupidez. ¿Eso hace que se considere que estoy en contra? Estoy en contra de algunas propuestas".

    ResponderEliminar
  4. Hay personas y partidos que no soportan la crítica, o mejor dicho, otras opiniones, si discrepan con lo que ellos proponen, dicen o comentan. Aunque esos comentarios sean estupideces demostrables (caso Iglesias y el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado en la pandemia). MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poca gente le agrada que la critiquen, y a ningún partido que yo conozca. Lo malo es que unos lo toman con deportividad y otros con malas artes. Pero yo pienso que no hay que amilanarse por eso y no tenemos que renunciar a criticar lo que nos parece que no está bien o que carece del mínimo aceptable de ética. Está bien tener la lucidez de detectarlo aunque provenga de gente de nuestra cuerda, pero quizá no basta con eso. Si no, se nos toma por tontos, entre otras cosas, y eso es muy molesto.

      Eliminar
  5. No es que me pareciera mal el confinamiento. Lo que ignoraba es que no hubiera existido y fui tonto quedándome en casa. O el tonto lo soy ahora por creerme lo que dice el presidente.

    ResponderEliminar