domingo, 13 de noviembre de 2016

Los niños que esnifan cola vienen de otros lugares del Estado

Y PREGÚNTELES ¿POR QUÉ VIENEN A CATALUÑA?


4 comentarios:

  1. ¿Y sigue sin darles vergüenza?

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha cometido un error de bulto.
    Aunque sólo fuera por situación geográfica, debería entender que antes de venir a catalunya han de pisar La Linea, que es por donde se cuelan el casi 80% de los menores, vía maritima y dentro de los camiones.
    Y el resto , normal que desembarquen en las costas de Andalucía en patera, dudo mucho que puedan llegar hasta la playa de la barceloneta directamente.
    Un error de bulto, de aquellos que hacen mella y ponen triste, porque con esa respuesta no se ayuda a estos críos, sino se se escurre el bulto culpando al de al lado.

    ResponderEliminar
  3. En fin, que se les ve la patita a los de ERC, por más que luego maticen...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo miro desde lejos, pero veo que, además (por supuesto) de lo de los que llegan en patera, hay un cierto trasfondo en las palabras de esa señora: los españoles que viven en Cataluña y no han sido abducidos por todo el montaje propagandístico del procés restan porcentaje a los números que necesitan para que alguien se pueda tomar esto en serio. Sobran, para entendernos.

    Lo ideal, pues, sería que se fueran a "las españas" para no volver. Mano de obra para lo que se necesita allí hoy en día la encontrarán sin problema en Marruecos, América latina, Filipinas o China y se les puede empezar a comer el tarro desde el día que lleguen.

    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar