Lo que hace el tiempo: los medios ha ignorado al "Ínclito Caudillo" de nuestras desdichas. Sin embargo, a nadie se le escapa -y mucho menos a El Roto- que corremos peligro todos (y todas, jejeje) ante el avance parece que imparable de personajes a cual más peligroso. Y lo peor es que pasa en todas partes. ¡Mamá, qué miedo me dan! nvts
Tiene usted razón. De no ser por la viñeta de El Roto no habríamos recordado fecha tan singular, la del fallecimiento del hombre de "abotijada figura y voz de flautín". En cuanto al caudillismo y los liderazgos... ¡peligro con ellos!
Un líder cruel y encima ridículo, pero fuerte, claro. Que los dioses nos guarden de los liderazgos fuertes, y de tertulianos, políticos , politólogos y demás enredadores.
¡Qué repelús! El caudillismo, el gorrito, y el personaje, que además de llevar chapuceramente un uniforme arrugado, está en un lugar infecto. MJ
ResponderEliminarDemasiado bien que tiene el traje, emergiendo de ese agujero en pleno lodazal.
EliminarLo que hace el tiempo: los medios ha ignorado al "Ínclito Caudillo" de nuestras desdichas. Sin embargo, a nadie se le escapa -y mucho menos a El Roto- que corremos peligro todos (y todas, jejeje) ante el avance parece que imparable de personajes a cual más peligroso. Y lo peor es que pasa en todas partes. ¡Mamá, qué miedo me dan!
ResponderEliminarnvts
Tiene usted razón. De no ser por la viñeta de El Roto no habríamos recordado fecha tan singular, la del fallecimiento del hombre de "abotijada figura y voz de flautín".
EliminarEn cuanto al caudillismo y los liderazgos... ¡peligro con ellos!
Un líder cruel y encima ridículo, pero fuerte, claro. Que los dioses nos guarden de los liderazgos fuertes, y de tertulianos, políticos , politólogos y demás enredadores.
ResponderEliminar