Hacía tiempo que no sabíamos nada de "El Pequeño Nicolás", aquel petimetre que creció a la sombra del inolvidable amigo de Bush y Blair (Ánsar), visitando 'como Pedro por su casa' las oficinas del PP en Génova (al parecer no solo lo hacían Correa y "El Bigotes") y acompañando a Cañete (a la sazón ministro de Agricultura) en diferentes actos. Recordemos que, incluso, llegó a fingirse agente del CNI y a hacerse pasar como enviado de Felipe en Ribadeo. Un petardista, vamos.
"El Pequeño Nicolás" acompaña a Aznar y Cañete en actos organizados por el PP |
Ahora sabemos que intentó amenazar a Mercadona haciendo ver, en nombre de "Soraya Saez de Santamaría", que tenía en su poder una información denigratoria contra esa cadena elaborada por su rival Carrefour. Nos lo explica el diario "El Mundo", que nos muestra un documento que no sabemos si es apócrifo, como otros que nos intentaron colar, aunque no nos sorprendería que éste sí que fuera verdadero.
Escrito que el "El Pequeño Nicolás" pretendía enviar a Mercadona [Fragmento publicado por el diario "El Mundo"] |
Aseguraba su informe que el Ejecutivo tenía constancia del ataque gracias al sistema de escuchas telefónicas Sitel del Ministerio del Interior y a un topo en el consejo de Carrefour -el agente secreto '4F'.» [...]
Menudo elemento. Qué carrerón.
ResponderEliminar