miércoles, 16 de noviembre de 2016

La superluna (de Rahola)

La Rahola, la superluna de Cadaqués y el banco de fotos de Pinterest

Para ir cerrando el tema de la superluna, veamos la creación de la Rajola de Cadaqués en su página de twitter. Hay que reconocerle, eso sí, que no ha dicho que la foto la haya hecho ella. Como dicen los esforzados blogueros de DC:

Rahola con CocoMocho, Laporta y el comisario Trapero
[Casa de Rahola en Cadaqués (Agosto 2016)]
«Rahola es la que grita que lo de la famiglia Pujol era “una persecució política” sólo 18 días antes de la confesión de Jordi Pujol, dice al urbano “¡No sabe quien soy yo!” cuando la multan, o monta fiestas donde el comisario Trapero cocina y le canta “Paraules d’amor” al presidente de la Generalitat mientras periodistas del Règim baten palmas.
La Rahola se presenta como doctora y no lo es. Se inventa sentencias de La Haya. A Catalunya tothom sap que aquesta llepasubvens no és de fiar. Es un dinosaurio que lleva 30 años viviendo del nacionalismo.
Ayer lo volvió a hacer: la Rahola colgó en Twitter una foto de Pinterest con la superluna rielando sobre el mar, y dijo que era “La super lluna a Cadaqués…”. Pero no. Resulta que era un montaje con esta foto de Pinterest».


3 comentarios:

  1. Pregúntote, oh Gran Uribe, ¿y no podría ser que el copión fuera el tal Sergey Datsenko, o como putas se llame?
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Rahola, que te pillan casi siempre con tus trolas.

    ResponderEliminar