viernes, 11 de noviembre de 2016

Iglesias y la Asociación Nacional del Rifle


[¡Qué contento se hubiera puesto el gran Charlton Heston!]

Enlace:

8 comentarios:

  1. No hacen falta comentarios.
    O sea, que la utilización de las armas es una de las bases de la democracia de los EEUU (sic).
    Y que si el estado tiene la violencia como base, el monopolio no puede ser sólo suyo, y el pueblo tiene el derecho de llevarlas. Al menos eso es lo que yo he entendido.
    Y que el problema es que la sociedad está enferma (sic) y por eso se producen las matanzas tan habituales.

    Pensaba yo, cretino que soy, que la base de la democracia estaba en la Educación. Que a cuanta más educación, menos violencia. Y pensaba yo, que la regla de oro estaba en prevenir, no en que todos tenemos el derecho de ir armados al supermercado.
    Desconocía este aspecto de nuestro ruiseñor.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. ¡madre del amor hermoso! el vídeo debe ser antiguo, no creo que ahora dijera eso, aún seria más grave. No se puede justificar lo que es injustificable, los de la asociación del rifle estarán contentos con el niño de la coleta.

    ResponderEliminar
  3. No tan antiguo. Es de un programa de televisión local llamado La Tuerka (creado en 2010 por un grupo de personas vinculadas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y cuyo presentador hasta 2013 fue "nuestro ruiseñor", como lo llama Tot Barcelona). Este de hoy, en concreto, es de noviembre de 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor me lo pones, aunque cuatro años en política es una eternidad. Más que un ruiseñor es una urraca.

      Eliminar
  4. Conclusión: este elemento debe estar encantado con la victoria de Trump. Pero, al tanto: el éxito a nivel planetario de semejante ceporro me hace temer lo peor respecto al brillantísimo futuro que auguro a nuestros tarugos particulares, léase Rufián, Iglesias, Puigdemont...,por poner sólo algunos ejemplos.
    nvts

    ResponderEliminar
  5. Los extremos se tocan. Y queda cada vez más claro. Por cierto, habría que preguntar a nuestros tarugos particulares, Rufián, Iglesias, Puigdemont y demás, como bien los denomina nvts, a quién hubieran votado ellos para la presidencia de los EE.UU. Sería un dato muy revelador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta el rei Artur saca pecho:
      «Parecía imposible que Trump ganara, pero ha ganado. Y digo eso porque a ojos de muchos, aquello que a veces parece imposible, incluso en contra de mucha parte de la opinión publicada y de todo tipo de opiniones, acaba resultando posible. Apliquémonoslo también desde una óptica catalana para reafirmar nuestra voluntad y nuestro objetivo ante estos meses decisivos que tendremos por delante".
      Y, ya que hablamos de pecho, un envalentonado Homs dice:
      «El Estado solo sabe responder con pecho y cojones a una gente que con una sonrisa hace las cosas a través de las urnas».

      ¡Qué nivelazo!

      Eliminar
  6. Sí, pero ahí está Mr. Trump el presi, que supongo que estaría encantado con la perorata de Iglesias. Y es que, de acuerdo con la frase que he oído esta mañana en la radio, creo que "infravaloramos la estupidez humana". MJ

    ResponderEliminar