sábado, 19 de noviembre de 2016

Hoy, Día Mundial del Retrete

2.400 millones de personas en todo el mundo no tienen a su alcance un baño con estándares mínimos de salubridad. El 19 de noviembre se celebra una campaña de concienciación sobre la importancia del acceso sostenible al agua potable y a los servicios básicos de saneamiento. El objetivo es garantizar el acceso equitativo a los inodoros para el año 2030.

Día Mundial del Retrete / Viñeta de Forges (19/11/2016)

Rufián fotografiado en el belén del Borne con algunas de las últimas novedades de caganers / [Xavi Calzada / granuribe50.blogspot.com.es]
Fuente: El racó del caganer


6 comentarios:

  1. Sugerencias para el racó del caganer. A parte de los que salen como novedades, propongo a tres mujeres Carme Forcadell, Cospedal y Bescansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. Aparte de ...... como la alcaldesa de la inmersión.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se lo sugeriremos a "El racó del caganer", para que pongan a trabajar a nuestros escultores locales de cara al año que viene.

      Eliminar
  3. Acabo de visitar "El racó del caganer" y los encuentro carísimos. Lástima, porque había pensado hacerme con una colección para animar el Belén.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón. No había visto los precios, pero 16 euros me parece una estafa. La cantidad de arcilla es mínima y el tiempo de ejecución también debe de ser mínimo. En cuanto al escultor o lo que sea... ¡manifiestamente mejorable!, pero el asunto ha caído en gracia. Hará bien en buscar otro tipo de individuos más decorativos "i més bé de preu" para su belén.

      Eliminar