miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hablar alto y pensar bajo

Viñeta de El Roto (9/117/2016)

4 comentarios:

  1. ¿Piensa? Debe de pensar bajísimo. Lo de hablar, podríamos dejarlo en articular palabras gritando.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre republicanos y demócratas está en un perfíl tan bajo que tan siquiera se denota.

    Los dos partidos a grandes rasgos piensan que la SS tal como está instalada en España es de ascendencia comunista.

    Unos representan la ignorancia, y los otros Wall Street. Tanto monta monta tanto de cara al trabajador.

    Lo más indignante es el egoismo del ser humano. Al idiota este le han votado una mayoría de latinos que jamás se hubiera pensado nadie, tantos que él mismo se ha quedado estupefacto. Lo dicho, una vez se está dentro poco importa el que se quede fuera.
    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice. También con el artículo de Lluis Foix en La Vanguardia:

    "La victoria de Trump ha puesto el broche de oro al movimiento de fondo que atraviesa todo el mundo democrático occidental de votar contra los que están en el poder, echarles, para construir nuevas realidades basadas en el racismo, la falta de respeto al extranjero y aplicar criterios radicalmente nacionalistas.
    Tras recibir la ritual llamada de la perdedora, el discurso no tenía nada que ver con las continuas mentiras, procacidades, amenazas y proyectos para romper los compromisos norteamericanos en el mundo. Se demuestra, una vez más, que el fin justifica los medios y que se puede abusar en una campaña para ganar y, a continuación, lanzar un mensaje de unidad para curar las divisiones que han producido estas elecciones de manera bastante radical".

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, además de grosero y bravucón, ahora nos sale taimado. Un horror. Y un horror que traerá cola, y dará alas a otros nacionalismos. Ya se está viendo... El mundo está perdiendo la cabeza, y el corazón. No sé que es peor.

    ResponderEliminar