Mandangas y palabrería. Ahora dicen que no se tendrán en cuenta los suspensos y que cualquiera podrá pasar de curso. Esto significa un aprobado por decreto y a la larga un montón de titulados que podrán presentar un largo curriculum de suspensos. Saludos
Coño, así hubiera sido yo doctor en Medicina "Cum fraude" digo cum laude. Mi receta es sencilla estas triste, toma un vaso de vino para alegrarte, no lo estás toma un vaso de vino para celebrarlo. SEncillo y eficaz. Un saludo.
Yo sigo también esa receta. A veces intercalo un whisky de media tarde, que dicen que es la única bebida espirituosa que baja el nivel de colesteral (el LDL, el malo).
Bebida de jugo de uva fermentado en recipiente construidos de árboles talados al que se somete a un tratamiento de corte para su elaboración. Dicho jugo es sometido a un tratamiento de envejecimiento controlado y cuyo consumo abusivo puede producir una euforia momentánea que posteriormente puede modificarse en un pasajero dolor de cabeza.
Hay que hablar con la nueva propiedad en la nueva normalidad. Un saludo
Es evidente que se habría de evaluar al evaluador que evalua la evaluación de las evaluaciones.
ResponderEliminarsalut
Mandangas y palabrería. Ahora dicen que no se tendrán en cuenta los suspensos y que cualquiera podrá pasar de curso. Esto significa un aprobado por decreto y a la larga un montón de titulados que podrán presentar un largo curriculum de suspensos.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, Miquel y Francesc: una complicada manera verbal de camuflar el aprobado general. Cosa del diseño de las palabras.
Eliminary..............................................todos políticos¡
ResponderEliminarCoño, así hubiera sido yo doctor en Medicina "Cum fraude" digo cum laude. Mi receta es sencilla estas triste, toma un vaso de vino para alegrarte, no lo estás toma un vaso de vino para celebrarlo. SEncillo y eficaz.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo sigo también esa receta. A veces intercalo un whisky de media tarde, que dicen que es la única bebida espirituosa que baja el nivel de colesteral (el LDL, el malo).
EliminarPerdon, que ahora no se llama vino se llama:
ResponderEliminarBebida de jugo de uva fermentado en recipiente construidos de árboles talados al que se somete a un tratamiento de corte para su elaboración. Dicho jugo es sometido a un tratamiento de envejecimiento controlado y cuyo consumo abusivo puede producir una euforia momentánea que posteriormente puede modificarse en un pasajero dolor de cabeza.
Hay que hablar con la nueva propiedad en la nueva normalidad.
Un saludo
¡Caramba, Daniel! Ni el sommelier del restaurante de Ferran Adrià lo expresaría mejor...
EliminarPues como para todo, instrucciones confusísimas. MJ
ResponderEliminar