lunes, 12 de octubre de 2020

¡Enhorabuena, Nadal!

G.U. se siente feliz, porque Nadal se lo merece. Un deportista ejemplar. Poco se han alegrado en Cataluña, porque reúne dos "defectos" que no le perdonan: ser del Reial Madrit y no tener problema en lucir la bandera española donde haga falta; es algo que deportistas de todo el mundo hacen con naturalidad, pero aquí si lo haces resulta que eres un facha. [Grave pecado por su parte el de no lucir la estelada por doquier donde gana (ya saben que "el món ens mira")].

En el telediario de TV3 de ayer por la noche dejaron su 13º Roland Garros para los "minutos de la basura", cuando ya no sabían qué más poner para pasar el rato y para que pasara desapercibido. Por lo dicho más arriba, no le buscan más que pegas; incluso cuando ayudó a quitar el agua de un local de al lado de su pueblo después de una riada dijeron que lo hacía por afán de protagonismo y para captar titulares y portadas. Ya me dirán ustedes lo que necesita eso Nadal. ¡Imbéciles!

10 comentarios:

  1. Como te he contestado en mi blog, Nadal ya tiene un hueco muy importante en la Historia, estos en la histeria, que no aporta nada y por nada se les recordara. En el fondo es envidia más que otra cosa, creo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi les da una úlcera a algunos cada vez que gana un torneo. Casi como cuando pierde el Barça...

      Eliminar
  2. Amigo GranUribe, aquí, la purga ya ha empezado. Estamos todos en una lista u otra y saben por donde y a quien hay que purgar.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras Francesc, no me asustes! ¿Dónde nos podemos esconder?

      Eliminar
    2. Sí llegan a mandar la purga será brutal.
      Salud

      Eliminar
  3. Imagina he leido la columna de la Rachola en La Vanguardia y sigue con lo mismo...Cobrando por decir Chorradas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «En estos tiempos arrabaleros donde el nacionalismo español ha llegado a perpetrar los abusos más brutales contra el Estado de derecho, en sus ansias de reprimir la causa catalana». Etc. Le está bien empleado el baño que le dio el tipo del PP (Alejandro Fernández) con ocasión del porcentaje de votantes que tuvo la Rachola cuando se presentó a las elecciones aquel partidito a finales de los noventa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Nadal. Como nunca sintonizo TV3 no sé lo que dijeron, ni como lo dijeron. Para mí es inaguantable. Pero sí que les **** que gane Nadal. MJ

    ResponderEliminar
  5. Yo también he vivido cómo gente muy nacionalista decía que prefería a Federer, ocultando arteramente las razones por las que lo preferían a Nadal. Era un placer verles decir que si el otro era más fino, que si Nadal solo era físico, que si... Pero como uno les tenía cogida la matrícula y sabía por dónde discutirles. Por eso he de agradecer a Nadal que me haya dado cada vez más argumentos para combatir tanta gilipollez, dicho con perdón. El caso más gracioso era uno que aventuraba que a Nadal le quedaban un año o dos a lo sumo (por aquello de que solo era físico), diciendo esto hace unos diez años... Yo me reía diciendo que eso de criticar la gran faceta física de un deportista me parecía algo así como la negación del no. Al final se retorcían y acababan diciendo que a ellos no les gustaba. Era cierto, pero los malandrines no decían la verdadera razón. Yo remataba la conversación diciendo: Vale, no te gusta, pero si fuera de Amorebieta, por ejemplo, ¿te gustaría?
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://preview.redd.it/we7wbjefgns51.jpg?auto=webp&s=18e8c88150021dddbd2ff6c8590f84dfa6721b0a[/img]

      Eliminar