martes, 25 de abril de 2017

Un nuevo ataque de Madrit a Cataluña

Jordi Pujol Ferrusola, a la cárcel


Comparte centro penitenciario con Ignacio González y Francisco Granados

Jordi Pujol Ferrusoli comparte celda de Soto del Real con Granadone y Gonzalone, que parecen felicitarse por ello
[granuribe50.blogspot.com.es]



Quizá es buen momento para recordar los momentos mas molares de la comparecencia de Ferrusoli ante la flamante "Comisión Investigadora" (quina barra!) del Parlament de Catalunya (el foro donde Marta Ferrusola proclamó: "Estamos con una mano delante y otra detrás. ¡No tenemos ni un duro!"). Nos referimos a aquella esclarecedora intervención de Pujol Júnior (en forma de tesis doctoral sobre coches antiguos) que empieza así:

«Quiero leer la lista de coches que tengo, porque unos dicen que tres, otros que 23. Tengo un Lotus L del 65, lo compré en el 97. Es un coche medio bueno, el estado del coche quiero decir. Compré también en el 97 un Mercedes Pagoda. También en el 97 compré un Porsche 356 Super 90. [...] Una cosa que pasa es que con los coches antiguos llega un momento en que nos cansamos del coche. Esto no solo yo. Nos cansamos del coche y nos molesta». Etc., etc., etc., y así sucesivamente sin que nadie, ni tan siquiera el de la zapatilla sudada (¡presidente de la Comisión!), osara pararle los pies. No parece que el juez De la Mata haya soportado impertérrito una mofa semejante.

Finalizado tan lamentable espectáculo, abandonó el Parlament con su abogado y una sonrisa de oreja a oreja. No en vano es el hijo del Padre o, dicho de otra manera: el fill de l´amo. En fin, pasen y vean:


4 comentarios:

  1. ¡Menudo ambientazo en Soto del Real!

    ResponderEliminar
  2. A la dirección del centro y a sus presos haciendo condena:

    Estimado Alcaide:
    Queridos compañeros de trullo:

    Se hace saber que han entrado tres presos con la categoría de estafadores emocionales. Ojo con vuestras pertenencias. No las perdaís de vista ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parecen burros, pero lo son más aún.

    ResponderEliminar
  4. Tanto estafador junto me da que pensar... A ver si traman algo gordo, gordo, gordísimo...

    ResponderEliminar