lunes, 17 de abril de 2017

¡Caray con la "Revolución de las sonrisas"!

Nota de Carles Feiner en Facebook
Este sujeto, Carles Feiner Alonso, fue nombrado el año pasado “asesor especial” de ERC en la Diputación de Barcelona, por un módico sueldo de 4.689,29 € al mes, que pagamos todos los pepets i maries de Barcelona, naturalmente. Pero el carallot tiene la jeta de encabezar su Facebook con este frontispicio: “El terrassenc mileurista”. Hoy, en el susodicho Facebook, se ha quejado de la injusta campaña en su contra. No ha servido de nada, porque los Esquerra Republicana, comandados por mossèn Junqueras, ahora van de corderitos de Norit y no quieren líos.


Gaznápiros los hay por todas partes, eso es evidente. No nos podemos rasgar las vestiduras por ello. Es lo que hay. El problema es que a ese colérico sujeto lo estábamos bien-pagando entre todos, para que se dedicara a insultar a gente valiosa (muy habitual en este blog, por cierto) y a la que Gran Uribe tiene gran aprecio, como Laura Freixas y Fernando Savater. El caso de Juan Arza ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Junqueras, porque dos partidos políticos (C´s y PP) han puesto el grito en el cielo. Freixas, Savater y otros muchos, aguantaron impávidos el chaparrón.

Entradas del Facebook de Carles Feiner, en abierto, dedicadas a Laura Freixas y Fernando Savater

En efecto, según podemos leer en El Periódico, Esquerra Republicana de Cataluña ha anunciado hoy la destitución de uno de sus asesores en la Diputación de Barcelona, Carles Feiner, después de que este lanzara mensajes en su perfil de Facebook en los que tildaba de "fascista" a Juan Arza, miembro fundador de Societat Civil Catalana y de la directiva del PP catalán, y le amenazaba además con "arrancarle la cabeza", entre otros comentarios.

Tanto el PP catalán como Ciutadans habían denunciado los mensajes amenazadores a Arza, publicados por Feiner a través de Facebook, y habían exigido su destitución.




P.D. (22 de Abril de 2017) 

Carles Feiner ha muerto, cinco díasdespués  de ser destituído de su cargo en la Diputación. Descanse en paz.

3 comentarios:

  1. El "procés" está entrando en una fase sorprendente y divertida, ¿o deberíamos decir de enajenación?.
    Así que los "ejpañiols", que dicho de paso no sé quiénes son, deben respetar "als catalans" diciendo sólo y exclusivamente lo que éstos piensan, en eso consiste el respeto que deben mostrar. Y todo eso un miembro de ERC, que siempre hizo gala de moderación. En cuanto al lenguaje que utiliza, se le puede aplicar el artículo de Marías para Podemos. Hasta ahora, ni siquiera Rufián había perdido tanto los papeles.
    Por cierto buenísima la respuesta de Laura Freixas. MJ

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba con el "asesor especial"! Y no digo más, no sea que me arranque la cabeza...
    El Tapir

    ResponderEliminar