miércoles, 12 de abril de 2017

Esto no acaba de "tirar endavant"

Junqueras y Meritxell Borràs se 'pelean' para ver quién compra las urnas, según el Ara

Portada del diario oficial del Règim, Ara (11/4/2017)
El cirio en el Govern de la Generalitat y en Junts pel 3% es colosal. La brillante "idea" de la esforzada Marta Rovira de utilizar a los pobres parados para montar el referéndum (sin consultar al PEDOCAT) y la negativa de Junqueras a dar órdenes por escrito para la compra de urnas han revelado las insuficiencias del procés, diseñado por el trilero del carrer Tuset (en connivencia con Forcadell y sus secuaces) para que Madrit no metiera las narices en este cenagal.

El asunto siempre fue una chapuza de vergüenza ajena y ahora no acaba de "tirar endavant", por los recelos entre pedocatianos y esquerranos y por el miedo de que todo salga mal y, encima, quedar inhabilitados.

Lo tenía claro Sisa, en aquella entrevista que le hizo Luis Hidalgo hace tres meses y que publicamos en este blog:

P: ¿No se desobedecerá?
R: No. Bueno, alguno sí lo hará, y cuando le caiga la primera hostia, todo el mundo a comer a casa y a la cama pronto que mañana abrimos la botiga. ¿Quiénes son nuestros héroes?: el sr. Esteve, el mossèn y el caganer... ¿se puede ir con esto a algún lugar?


2 comentarios:

  1. No se de que cony es preocupen ¡.
    Al final els diners sortiràn de les butxaques dels contribuents. És igual de si són o no partidaris de la baladronada, però la "pela" només sortirà de qui paga impostos, no de qui ha estat banquer ni governador.

    ResponderEliminar
  2. Cada cop la cosa està més enrevessada. Cada cop la solució éstà més lluny.

    ResponderEliminar