lunes, 12 de octubre de 2015

Las negociaciones con la CUP van para largo

Mas reitera que es 'business friendly'

Las "negociaciones" entre Artur Mas (Junts pel 3%) y Antonio Baños —Antoni Banys— (CUP) van para largo según el trilero del carrer Tuset
Viñeta de Peridis (11/10/2015)

Nuestro Rei Artur la ha liado parda. Considera que las negociaciones con la CUP van para largo, aunque de momento advierte a sus interlocutores de que deben tener en cuenta que la candidatura de Junts pel sí (JxSí), en la que él iba en cuarto lugar, obtuvo 62 diputados en las elecciones autonómicas y la CUP solo 10. Veremos qué inventa ahora el trilero.

Dirigiéndose a la CUP, Mas ha dicho: "Lo que hemos hecho entre muchos que no lo estropeen unos pocos". Es lo que ocurriría, desde su punto de vista, si en las negociaciones con los antisistema no se respetan los resultados de las urnas (no le votan a él) y no se tiene en cuenta que él y Cataluña siguen siendo "Business friendly", tal como afirmó en 2011.

5 comentarios:

  1. Muchos conocidos míos dicen que el Rei Artur Triler está acabado. Discrepo. Por mucho que se rían por lo bajini y a sus espaldas Oriol i Pau, creo que seguirá al frente de lo que sea en que se convierta esta comunidad autónoma, región, nación, estado o república, escojan el nombre que prefieran. Ahora, eso sí, quitándose lo que haga falta. MJ

    ResponderEliminar
  2. El muchacho se ha metido en su papel y no quiere que la realidad se lo estropee. Está rodeado, pero resiste. Veremos hasta cuándo porque tiene complicado salirse por la tangente.
    nvs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se saldra, no se como, pero se saldra; de otras se ha salido; eso si, cada vez mas mermado y no se con que cambios de credo. Aqui se puede aplicar muy bien la frase de Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".
      El Tapir

      Eliminar
  3. Pues sí, muy bien traídos aquí los "principios" de Groucho. Una cita de lo más afortunada, Tapir.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que es afortunada la cita de Groucho, Tapir. Mejor aplicación no cabe.
    nvts

    ResponderEliminar