martes, 6 de octubre de 2015

En la TV francesa también les han calado

ARTUR MAS “MONSIEUR MENOS 12”

[Cada vez que convoca elecciones pierde 12 diputados]


3 comentarios:

  1. Chapeau, desde luego. Piensan exactamente lo mismo que yo, así que me parece genial. Me ha llamado mucho la atención que se aludiera a las palabras de la esposa del presidente Pujol en el 2000 con comentarios despreciativos para los inmigrantes, que se repetirían en más de una ocasión, y sin que aquí no pasara nada. Significativo.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau, desde luego. Piensan exactamente lo mismo que yo, así que me parece genial. Me ha llamado mucho la atención que se aludiera a las palabras de la esposa del presidente Pujol en el 2000 con comentarios despreciativos para los inmigrantes, que se repetirían en más de una ocasión, y sin que aquí pasara nada. Significativo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que a la tele francesa tampoco le gusta "la via directa cap a la independència". Bueno, pues según La Vanguardia, para la muy ofendida Federació d'Entitats en Defensa de la Llengua a la Catalunya Nord, eso ha sido la reproducción exacta de los argumentos de la caverna mediática y de las mentiras oficiales del régimen español. Además rechazan las acusaciones de racismo, sobre todo viniendo de un país con un partido como el omnipresente Front National. Ahí también todos dicen mentiras menos ellos y utilizan el "y tú más". Significativo. MJ

    ResponderEliminar