|
[Imagen: DC] |
Núria Bassols es la magistrada que archivó el caso del 3% contra un diputado de CDC, Ferran Falcó, presidente de Adigsa. Dos meses después —como premio— fue nombrada alto cargo del gobierno de CDC, fichada por Mas como ¡
Responsable de Transparencia de la Generalitat! (107488 euros del ala). [Ojo al dato, hablamos de esa modélica transparencia de la que alardeaba el trilero esta mañana, con su ridícula petulancia habitual]. Dos años más tarde, su marido —también apellidado Bassols, de CDC— es detenido por orden del juez Bosch por estar, presuntamente, involucrado en lo del 3%.
Y, entre tanto, Junqueras dando palmaditas en la espalda a Mas, mientras su segunda de a bordo (la esforzada Marta Rovira) insinúa que la auténtica corrupción es la de los que persiguen al M.H. President desde
Madrit; le sugiere a éste, eso sí, que quizá habría que limpiar alguna cosilla (cesar a la señora Bassols) pero, por lo demás, nada de nada.
¿Imaginan ustedes cómo funcionarán las cosas en el
noupaís que nos quieren montar?
¡Que desfachatez!
ResponderEliminarBassols & Bassols and Co.
Gracias por la sugerencia: la incorporo.
EliminarDecía mi santa madre, en paz descanse, que no hay peor sordo que el que no quiere oír. ¡Qué razón tenía!
ResponderEliminarEl Tapir
Tienen una cara de cemento armado. Venga, a seguir estafando.
ResponderEliminarLos chanchullos le han dado también para trabajarse quirúrgicamente el morro, aunque con un más bien magro resultado, como salta a la vista.
ResponderEliminarnvts
Ahora se los podría trabajar quirúrgicamente el señor Bassols, que lo tiene muy fino, en cuanto salga de Can Brians, si es que no ha salido ya.
Eliminar