viernes, 23 de octubre de 2015

La transparencia de la Generalitat es modélica

[Imagen: DC]
Núria Bassols es la magistrada que archivó el caso del 3% contra un diputado de CDC, Ferran Falcó, presidente de Adigsa. Dos meses después —como premio— fue nombrada alto cargo del gobierno de CDC, fichada por Mas como ¡Responsable de Transparencia de la Generalitat! (107488 euros del ala). [Ojo al dato, hablamos de esa modélica transparencia de la que alardeaba el trilero esta mañana, con su ridícula petulancia habitual]. Dos años más tarde, su marido —también apellidado Bassols, de CDC— es detenido por orden del juez Bosch por estar, presuntamente, involucrado en lo del 3%.

Y, entre tanto, Junqueras dando palmaditas en la espalda a Mas, mientras su segunda de a bordo (la esforzada Marta Rovira) insinúa que la auténtica corrupción es la de los que persiguen al M.H. President desde Madrit; le sugiere a éste, eso sí, que quizá habría que limpiar alguna cosilla (cesar a la señora Bassols) pero, por lo demás, nada de nada.
¿Imaginan ustedes cómo funcionarán las cosas en el noupaís que nos quieren montar?

6 comentarios:

  1. ¡Que desfachatez!

    Bassols & Bassols and Co.

    ResponderEliminar
  2. Decía mi santa madre, en paz descanse, que no hay peor sordo que el que no quiere oír. ¡Qué razón tenía!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Tienen una cara de cemento armado. Venga, a seguir estafando.

    ResponderEliminar
  4. Los chanchullos le han dado también para trabajarse quirúrgicamente el morro, aunque con un más bien magro resultado, como salta a la vista.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se los podría trabajar quirúrgicamente el señor Bassols, que lo tiene muy fino, en cuanto salga de Can Brians, si es que no ha salido ya.

      Eliminar