domingo, 4 de octubre de 2015

Exterminio total del enemigo

Diputats al Parlament por Junts pel 3%Gran Uribe está lejos de Barça por asuntos particulares, pero parece ser que el ambiente por allí es de una euforia desatada, no se sabe a ciencia cierta el porqué. Bueno, aquí dejamos como muestra un botón: el fundador del Cercle Català de Negocis —que resulta ser un inspiradísimo vate en horas libres— está exultante, a pasar de que Convergencia ahora tiene solo 30 escaños del futuro Parlament (los incluidos en Junts pel 3%), respecto a los 50 que tenía en 2012 ella solita. ¡Bravo, Artur!

"Pío, pío" del fundador del Cercle Català de Negocis
«Exterminio total del enemigo y lirismo supremacista. Carner no es un tipo cualquiera. Exconcejal de ERC en Sant Feliu de Codines (Barcelona), es el propietario de "Petit Àpat", además de fundador del "Cercle Català de Negocis" y hombre de arrope en los actos con empresarios del presidente de la Generalitat. Su empresa factura alrededor de dos millones de euros al año con la venta de productos con "componente emocional", según dice. La cola catalana es cosa suya con las marcas Cola Lliure y Alter Cola. El whisky Jaume I, también. Y el gin-tonic catalán, con su ginebra Mariana (en honor a una supuesta espía de la Guerra de Sucesión) y su tónica estelada. 

Para Mas, Carner es un empresario modelo, un tipo comprometido con el proceso y uno de esos "emprendedores" que van a convertir Cataluña en la Suecia del sur. Un distribuidor de bebidas alcohólicas con etiquetas nacionalistas. El mensaje está siendo muy celebrado por sus seguidores».


2 comentarios:

  1. El escrito del empresario modelo me parece horroroso. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo, no leer esas burradas, ni darnos por enterados. Al cuerno. Que le zurzan. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distinguido vate, don Ramón... Vamos progresando, hemos a vuelto a la guerra dels segadors, uno de los mejores logros de nuestro rei Artur.
      El Tapir

      Eliminar