martes, 15 de julio de 2014

Los Pujol, nuevamente

Oriol Pujol deja su acta de diputado autonómico 

Ya de vuelta de vacaciones, gran Uribe tropieza rápidamente con noticias de la familia del "puto amo", como diría el gurú Guardiola. Después de unos días de absoluto relax sin oír hablar de todo esto, se ha topado de narices con este fétido mundillo y bien que lo lamenta. El Tapir dice que no sabe cómo Uribe no tiene ya una úlcera. No hay mejor antídoto para ese tipo de dolencias gastrointestinales—amigo Tapir— que el humor, y en eso intentaremos seguir.

Bien, vamos a ello. Oriol Pujol, como sabéis, ha dimitido y lo ha hecho por el bien de Cataluña. En su día intentó montar el tingladillo de las ITV también con ese ejemplar objetivo. Ya tenemos un mártir, que buena falta hace.

Jordi Pujol y sus hijos frente a un concesionario de ITV, con varios coches de Jordi hijo/granuribe50.blogspot.com.es
Por otra parte, su hermano Jordi también tiene algún problemilla con la justicia por culpa de ya sabéis quién, claro: va a haber que sacarse a esa gente de Madrit de encima a la mayor brevedad.
Hay que indicar que ese espabilado sujeto empieza a tener un poco envejecida su flota de vehículos de "alta gama", como se dice ahora. Ya tiene que acudir con sus coches a las ITV a pasar revisiones, aunque se supone que las superará sin problemas y le harán un descuento por ser hermano de quien es.
Un consejo del gran Uribe: puede que allí te hagan un precio especial, amigo Jordi, pero habrá que empezar a pensar en renovar el parque móvil... Som hi!

Dice Xavier Sardà en su artículo de "El Periódico", simulando una entrevista al jefe de la tribu, "Pujolone":
[...] Por cierto, ¿cuáles son los pecados de sus hijos?
-Mire, pasa que hay mucha envidia, mucha maledicencia y mucho despecho. Los jueces están investigando algunas menudencias sin importancia.
-¿Qué tipo de... menudencias?
-No sé, exageraciones. Que si uno tiene 55 millones de euros en paraísos fiscales y llevaba dinerito a Andorra con mochilas. Que si el otro hacía tráfico de influencias y cohecho con las ITV... Que si el otro se vendió una quinta parte de su consultora a una empresa madrileña para que se ubicase en Catalunya y al año siguiente esa empresa consiguió 60 millones en contratos de la Generalitat. Que si mi mujer y mis hijos ingresaron más de tres millones en la banca privada de Andorra. Mire si son menudencias, que la prensa catalana ni lo investiga.

Enlace: Oriol Pujol renuncia a su escaño
Enlace: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/12/catalunya/1405195452_630700.html
Enlace al artículo de Xavier Sardà: La confesión de Jordi Pujol

1 comentario:

  1. Le informo de que varios de esos "cascajos" de la foto que usted publica ya han sido sustituídos por otros de más prestaciones. Cuatro años de descanso para pasar la ITV.
    Firmado: "Un afeccionat als vehicles d´alta gama"

    ResponderEliminar