miércoles, 30 de julio de 2014

Video de Pujol y hemeroteca del blog


Bueno, no se podrá acusar a este blog de no haber seguido de cerca a ese sujeto. Todos los fariseos e hipócritas componentes de la política catalana pro-procés han salido rápidamente a rasgarse las vestiduras y a lapidarle, cuando esa gentuza lo sospechaba o lo sabía tanto o más que el gran Uribe. No se sabe muy bien quién de ellos se ha sentido tan libre del pecado de tener alguna "cosilla" sin declarar en Andorra (o más lejos) como para haberse permitido el lujo de tirar la primera piedra. Y después, todos los demás en tropel.
Pero ¡pobre del sufrido ciudadano que se aventurara hasta hace unos días a decir alguna cosa! Era excomulgado inmediatamente. Les era muy útil ir diciendo que todo eran insidias de la "caverna" madrileña.
Lo que no esperaban era que, tan católico él, ejerciera el sacramento de la confesión y se autodeclarara culpable de haber faltado al 7º mandamiento de la Ley de Dios: no robarás. ¡Ojo!, porque también ha incumplido otro más, el 8º: no mentirás (que se lo pregunten a su hermanita).

HEMEROTECA DEL BLOG DEL GRAN URIBE, ordenada cronológicamente:

01) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/01/una-jugada-indigna.html

02) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/01/sicum-dixit-pujol.html

03) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/03/los-coches-de-jordi-pujol.html

04) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/03/dia-del-padre.html

05) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/04/pujol-las-chonis-y-els-catarres.html

06) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/05/la-independencia-que-viene-de-lejos.html

07) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/05/fen-y-fec.html

08) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/07/los-pujol-nuevamente.html

09) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/07/el-gran-jefe-se-confiesa.html

10) http://granuribe50.blogspot.com.es/2014/07/adios-todos-seguiremos-desde-ibiza.html

Etc.


1 comentario:

  1. Creo que este blog tiene algo del "triángulo de las Bermudas". Ayer hice un comentario bastante largo (había otros) y ahora no lo veo (me ha pasado otras veces). Bueno, lo que quería decir es que, efectivamente, el Gran Uribe había calado al capo Pujolone y su familia desde hace bastante tiempo (modestamente, yo también le he visto siempre un aire farisaico que nunca me gustó). Lástima que los políticos, periodistas, etcétera, de su cuerda no tuvieran tanto olfato como Gran Uribe. Ahora, como ven peligrar "el procés", se han puesto a lapidarle como locos, cuando seguramente tenían indicios mucho más sólidos que el Gran Uribe (y que yo) para sospechar. Hay un aspecto que me recuerda al inolvidable personaje de "El Padrino": todo por la familia, la familia es lo único importante... Id tomando fuerzas que no espera un septiembre agitado. Saludos a todos y feliz verano,
    El Tapir

    ResponderEliminar