viernes, 4 de julio de 2014

Homs y los burros

Nos referimos otra vez al informe elaborado por los que le marcan al señor Artur Mas la "hoja de ruta", los de la ANC:

Sé que el señor Homs está un poco nervioso, quizá  porque sus asesores de la Assemblea Nacional Catalana se están tomando el trabajo muy en serio, hasta el punto de empezar a hacer el ridículo de mala manera. Lógicamente, no interesa que esa sensación tan penosa se transmita todavía más al decrépito gobierno que vicepreside ese sujeto y al procés soberanista en general.

Pero ¡caramba, señor Homs!, ese no es lenguaje propio de un mandatario político de un futuro estado de la Unión Europea. Si quiere pronunciar la palabra "adversario" puede añadirle "político", que queda más fino. También queda cutre lo del "despistar", "despistados" y "atolondrados". Pero, sobre todo, no diga lo de "si además son tan burros": suena fatal y alguien podría acabar pensando (no es el caso del gran Uribe, ¡ojo!) que aquí el primer el burro es usted.

"A nuestro adversario no le debemos dar pistas de hacia dónde actuaremos. Si además son tan burros de pensar que hay alguien que está creando una armada catalana, que se lo vayan creyendo. Si esto sirve para despistar y están despistados estoy satisfecho de que estén atolondrados con estas cosas"

Vicepresidente Homs

Nuestro honorable vicepresidente Homs preguntándose si son burros sus adversarios
Enlace: La Generalitat se desmarca del Ejército Catalán que propone la ANC

Señor Homs, un consejo desde este blog: si quiere conservar la poltrona no desdeñe mucho las ocurrencias de la ANC, por absurdas que sean. No sé si se ha enterado de que si está usted ahí es porque esa gente (y también "El Gran Timonel") se lo permiten, y eso será así mientras les siga siendo útil. Pero, ¡ojo!, no se me despiste usted también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario