miércoles, 23 de julio de 2014

Bellvitge es un escándalo

Bellvitge aprovecha la operación de un paciente para cerrar la planta donde se atrincheraba

"La dirección del Hospital de Bellvitge ha cerrado esta mañana la décima planta del centro, en la que solo estaba ingresado un paciente que se negaba a abandonar su cama, aprovechando que este ha sido intervenido quirúrgicamente, han informado fuentes sindicales".

El conseller de Sanitat de la Generalitat de Catalunya es un estúpido pero la mar de engreído sujeto llamado Boi Ruiz. Algún día le dedicaremos aquí un artículito.
El caso es que ha acudido personalmente para acelerar la intervención de ese tío y así poder cerrar la décima planta lo más rápidamente posible. Mientras tanto decía "Mans netes: es culpa de Madrit; amb la independència aquestes coses de tancar plantes no tornaran a passar mai més". Lo malo del asunto es que hay gente que se lo cree. Si todos los consellers de la Arcadia futura son como ese impresentable individuo, un peligro público, estamos apañados.

2 comentarios:

  1. Estos tíos nos están dejando sin camas mientras se colapsan las urgencias y los enfermos sufren sus dolencias en los pasillos. Boi Ruiz no tiene vergüenza y la Generalitat tampoco. ¿Oasis catalán? ¿Esto es lo que nos ofrecen?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hay gente que se lo cree, o se lo quiere creer, lo mismo da. Y sabido es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni mirar siquiera. Todo es "culpa de Madrit", vaya por Dios... Y digo que por qué ese afán de confundir y decir "Madrit" cuando se quiere aludir, simplemente, al Gobierno central.
    Pero, claro, llamar a las cosas por su nombre es el primer requisito imprescindible para empezar a entenderse, y eso tal vez no interese.

    ResponderEliminar