martes, 29 de julio de 2014

Adiós a todos, seguiremos desde Ibiza

Hoy Gran Uribe parte rumbo a Ibiza, paradisíaco lugar (según algunos) donde diversas obligaciones inaplazables reclaman su atención de manera perentoria. Allí aprovechará algún hueco en su apretada agenda para intentar establecer contacto con uno de sus seguidores más fieles, "El Tapir".
Ahora que en esta ciudad, Barcelona, se empezaba a poner un poco interesante el panorama, después de semanas absolutamente inertes, ha de abandonarla durante tres semanas. Quizá por ello dedicó el día de ayer a dar un melancólico paseo por algunos de sus rincones más queridos y también por otros muchos, todo ello mientras tarareaba Calle Melancolía, de Joaquín Sabina, una gran canción.
Si en Ibiza consigue conectarse a Internet sin problemas seguirá en contacto con vosotros, no lo dudéis. A todos:
¡GRACIAS!

"Calle Melancolía" / granuribe50.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. ¡Magnífica la confrontación entre los dos carteles! ¡Mira como ríe el abuelito a la derecha...! Y el pobre Uribe en medio del fregado...
    Ludita

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas vacaciones! Sigue la cosa desde Ibiza, que se ha puesto francamente interesante. A ver como pilota su maltrecha patera entre arrecifes, tiburones, tintoreras y osos marinos con las fauces abiertas para comerlo mejooooooor......
    ludita

    ResponderEliminar
  3. !Buenas vacaciones, gran Uribe! Yo también te pido que sigas desde Ibiza. Nos reconforta tu blog, y nos parece, qué cosas, que ese abuelito que se carcajea tan a gusto a costa del personal, y sobre todo de algún que otro ingenuo, lo hace con menos gusto. Ya ves...
    Saludos, y buen viaje.

    ResponderEliminar
  4. Uribe está pensativo ¿Qué pensará Uribe? Seguramente, los mensajes contrapuestos de los dos carteles le tienen algo desconcertado. Pero así estamos todos, amigo Uribe, cada día más desconcertados. Y, por qué no decirlo, ¡MÁS CABREADOS, QUÉ CARALHO! Menos mal que tenemos al Gran Uribe, y sus buenos oficios literario-gráfico-informáticos, para pasar el trago nuestro de cada día. Feliz estancia en Ibiza, Gran Uribe. Nos veremos en "El Bigotes". Saludos a todos los seguidores del Gran Uribe, especialmente a Ludita.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le transmitiré sus saludos a Ludita. Por lo demás, el "Bigotes" nos está esperando con unas buenos cabezones de pescado.
      Uribe está pensativo y desconcertado porque no esperaba esto. ¿Qué le ha pasado a ese sujeto? ¿Algún cargo de conciencia de tipo religioso?
      El que esto escribe siempre creyó que el acoso de la policía y la justicia se desviaría eternamente desde aquí como un ataque de "Madrit" y eso no haría más que retroalimentar esta locura absurda. Por eso pasaron dos días sin saber qué decir. Ahora todos están a la espera de los "argumentarios" que elaboren los pensadores de CiU (si los hay) y el siempre inspirado "Consell per la Transició Nacional" que co-preside Rahola de Cadaqués, pero por si acaso, todos los fariseos que por aquí pululan ya se han apresurado a enterrar el cadáver. Sabían todo desde hace años pero siempre les convino callar y adjudicarlo al perverso "Madrit". Nunca esperaron esta confesión, y Uribe tampoco.

      Eliminar
  5. Soy nuevamente El Tapir. La reciente noticia de la emotiva confesión pública del gran capo Pujolone viene muy al pelo del excelente artículo de David Trueba, "Balanza", que se reprodujo parcialmente en este blog del Gran Uribe. Esto de las balanzas fiscales lo vio claro hace muchos años nuestro preclaro y clarividente Pujolone... España nos roba, y, como dice el refrán español, "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Él ya ha amortizado 34... Visca la mare de Déu de Montserrat! Saludos a todos,
    El Tapir

    ResponderEliminar