jueves, 24 de diciembre de 2020

Navidad 2020


Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha / Hispánicos Planeta, edición a cargo de Martín de Riquer, 1977 (pág. 182)

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad.
    ¡Qué acaben ya las borrascas! ¡Que vengan días más serenos, con más salud y alegría!
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Que vayan muy bien las fiestas y el 2021. Como número no está mal, a ver qué tal sale. Esperemos que bien. La esperanza ayuda a mantener la llama encendida. MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran humanista Cervantes! Su proyección en sus personajes revela un espíritu sereno y limpio. ¡Lástima que no sepamos más de su misterio personal! Shakespeare y Cervantes son dos escritores tan maravillosos como inaccesibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No es un hombre más que otro si no hace más que otro" o "porque no es posible que el bien y el mal sean durables". Esas frases le faltan a la felicitación de Navidad de Irene Hidalgo.
      Gracias or el comentario. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  4. Joder, he elegido ese texto para mi felicitación de Navidad que mando por wasp up, y no lo habia visto aquí, eso si es una coincidencia. El texto es excepcional y el mensaje total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna noticia buena podíamos tener en estos días, aquí la tenemos: ¡has reabierto "Correcaminos"! ¡Gracias! Y ahora, al tajo...

      Eliminar