domingo, 27 de diciembre de 2020

Ahora toca... ponerse medallas.

[Quizá cantaba demasiado ponérsela a Araceli el lunes... ¡28 de diciembre!]

4 comentarios:

  1. Si....todos con vistas al futuro...
    jajajajaj, ayyyy, que me da el flato...
    Los primeros, los primeríssimos, habrían de ser los que están en la trinchera, los sanitarios, desde la limpiadora de quirófanos hasta el cirujano jefe, desde el celador hasta el director del centro, todo lo demás es fantasmada de televisión y propaganda para el estado y los 17, que ha tratado a los viejos de segunda.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo me toca. Los que se quieren cubrir de gloria que digan lo que quieran, les hacemos poco caso, por no decir ninguno. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de salir en la foto hay bofetadas. Siempre fue así. Recuerdo cuando se inauguraba alguna ampliación de las líneas de tranvía de Barcelona hacia zonas más periféricas, en la que había participado mi padre, el alcalde Porciones (primeros años sesenta) acudía perdiendo el culo a barrios que no había pisado en su puñetera vida preguntando como un poseso «¿han lle...lle...lle...gado ya los fotógrafos?» (era un poco tartaja y llegaba allí pasado de revoluciones). A los pocos años, esas líneas desaparecieron en aras de algo "mas moderno": los autobuses.

      Eliminar
    2. Aquí, el alcalde Porcioles inaugura una línea de metro. Pero el protocolo era el mismo que cuando se inauguraba un tranvía.

      [img]https://3.bp.blogspot.com/-CPiToUvLJlM/WdaJl_GnShI/AAAAAAAAJfQ/YnuqN9UmiC0hYAbpJr5qtE8-I-y4Dy4VACLcBGAs/s1600/FOTO%2B32.jpg[/img]

      Eliminar