Si no encuentran los mejores momentos del 2020 pondrán los de otro año, ya sabemos que la manipulación y el engaño forman parte del espectáculo mediatico. Salud Francesc Cornadó Estradé
Pues hay mucha gente que ha tenido un año espectacular en su trabajo, sobre todo determinados sectores, los menos, es cierto, pero los hay. Yo ya no me preocupo de los años, me preocupo del día en que vivo, creo que es más sano y también me he hecho un propósito, que es mandar a la mierda, cual Fernando Fernan Gomez, a mucha gente. Sobre todo a los de las medias verdades, a los políticamente correctos (no confundir con los educados) y demás sanguijuelas. Hemos ganado experiencia.
Lo veo difícil. El único buen momento colectivo del 2.020 fue el día que el patán de Donald Trump perdió la reelección a la presidencia. El mundo entero respiró aliviado.
Yo también me siento más tranquilo, como Unknown 20:55, aunque intuyo que él lo dice con segundas. Qué gran momento cuando nos enteramos de que había perdido a pesar de sus aspavientos. amenazas y bravatas. Ese momento, el de Trump, y ese tan esperado cada año de ver el vestido que luciría Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año, una especie de mandil de cocinera en esta ocasión, es quizá lo más rescatable de 2020: [img]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2021/01/01/75AC693D-9FF8-4AAB-B7A7-C8F490DA8A26/58.jpg[/img]
Trump, el energúmeno que no sabía dónde estaban sus límites perdió. Me encantó. Lo de Biden ya veremos. Viejo no es lo mismo que senil y lo de la pedofilia es un decir. Yo también estoy mucho más tranquila. Es asombroso cómo puede resistir el frío madrileño de la Nochevieja Cristina Pedroche con sus atuendos, este año con el mandilito, como dice G.U. Ambos, dos momentos estelares de 2.020. MJ
Francamente: ni me preocupa ni siquiera me interesa. La vida no es la tele, al menos para mí.
ResponderEliminarA mí tampoco. La veo poco y en días como hoy, menos.
EliminarLo tendrán complejo.
ResponderEliminarSalut
Si no encuentran los mejores momentos del 2020 pondrán los de otro año, ya sabemos que la manipulación y el engaño forman parte del espectáculo mediatico.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó Estradé
Será muy difícil, pero algo bueno ha habido. Así, a bote pronto, no sabría decir. MJ
ResponderEliminarPues hay mucha gente que ha tenido un año espectacular en su trabajo, sobre todo determinados sectores, los menos, es cierto, pero los hay. Yo ya no me preocupo de los años, me preocupo del día en que vivo, creo que es más sano y también me he hecho un propósito, que es mandar a la mierda, cual Fernando Fernan Gomez, a mucha gente. Sobre todo a los de las medias verdades, a los políticamente correctos (no confundir con los educados) y demás sanguijuelas. Hemos ganado experiencia.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo veo difícil. El único buen momento colectivo del 2.020 fue el día que el patán de Donald Trump perdió la reelección a la presidencia. El mundo entero respiró aliviado.
ResponderEliminar¡¡ Feliz año nuevo !!
Gran momento sin duda.La Casa Blanca ocupada por un presidente senil y pedófilo...Ya me siento más tranquilo.
EliminarQue conste que prefiero a Cristina que a Trump, por múltiples razones.
EliminarUn saludo.
Yo también me siento más tranquilo, como Unknown 20:55, aunque intuyo que él lo dice con segundas.
ResponderEliminarQué gran momento cuando nos enteramos de que había perdido a pesar de sus aspavientos. amenazas y bravatas. Ese momento, el de Trump, y ese tan esperado cada año de ver el vestido que luciría Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año, una especie de mandil de cocinera en esta ocasión, es quizá lo más rescatable de 2020:
[img]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2021/01/01/75AC693D-9FF8-4AAB-B7A7-C8F490DA8A26/58.jpg[/img]
Trump, el energúmeno que no sabía dónde estaban sus límites perdió. Me encantó. Lo de Biden ya veremos. Viejo no es lo mismo que senil y lo de la pedofilia es un decir. Yo también estoy mucho más tranquila.
ResponderEliminarEs asombroso cómo puede resistir el frío madrileño de la Nochevieja Cristina Pedroche con sus atuendos, este año con el mandilito, como dice G.U.
Ambos, dos momentos estelares de 2.020. MJ