domingo, 17 de noviembre de 2019

Pues va a ser que Rajoy tenía razón...


Y a ver si vamos a tener que echar en falta a un Rajoy en el Parlamento...

8 comentarios:

  1. Pues yo me agarro a un clavo ardiendo. MJ

    ResponderEliminar
  2. No sé, no entiendo de esto. Estoy en Madrid, muy lejos. A mí me parece que Sánchez no puede volver a fracasar en formar un gobierno, o lo que sea. Sería su muerte. Iglesias, que no es tonto, se ha dado cuenta que si no pilla cartera ahora no la pillará nunca. Parece como si lo del programa fuera lo de menos y que lo único que importara es pillar poltrona. Buena manera de empezar.

    Pero si usted piensa que tendiendo la mano al botarate de Torra y a ERC frenarán a los de Vox, y se agarra a ese clavo ardiendo, me temo que se quemará la mano. Esto es lo que está deseando para aumentar su número de votantes el señor Abascal, lo palpo por los bares y por las calles de mi ciudad. Llega una crisis económica, de la que esos dos tipos no parecen estar muy interesados en hablar, y yo no descartaría que a la próxima entren los de Vox en un gobierno, y entonces el señor Iglesias y el señor Sánchez pasarán a picar piedra, y el problemón seguirá sin resolver.
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que resuelvan nada, por desgracia. Me gustaría equivocarme.

      Eliminar
  3. Mire, G.U, en mi vida he votado Pp, pero siempre he escuchado a sus líderes, por respeto y porque hay nueve millones de personas que le votan.
    He escuchado a Rajoy también.
    Recuerdo que mi madre fue a buscar dinero e Banca catalana, donde tenía su cuenta, en la Ronda Sant Antoni. La encontró cerrada. ¿1983?. Le desaparecieron 100.000 pesetas, y desapareció B C junto con los dineros. Jordi Pujol jamás dijo nada ni se le encarceló por los 253 mil millones de pesetas que volaron.

    Y ahora a lo que vamos: Si Rajoy no hubiera salvado a la banca y a las cajas, España entera con millones de impositores se hubieran visto en la situación de mi madre, y a lo mejor con un 10% del capital depositado, y punto final.
    Y si Rajoy hubiera pedido dinero al Banco Mundial, hoy los pensionistas estarían cobrando un 20/25% menos, igual que en Portugal y Grecia ¿o es que no lo hemos visto?
    Lo que pasa es que si dices esto te tildan de franquista, mal catalán y peor patriota. pero la verdad (Rajoy es dederechas) no es lo mismo que lo verdadero ((nos ha salvado de una gorda).
    No lo lograré hacer entender, porque aquí se piensa que todo lo que no sea de casa, aunque nos robe, nos expolie, nos joda y nos mangonee, es malo.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. La mala calidad política actual, hace bueno a cualquier político pasado, ya sea un patán, un pelele o un sabio. Ahora, tal como dice el tango Cambalache:

    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en el mismo lodo
    todos manoseaos.

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!...
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!

    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.

    etc.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francesc, por tu aportación que viene al pelo. Adopto alguna estrofa en mi próxima entrada.

      Eliminar