sábado, 16 de noviembre de 2019

Dura vida la de los (presuntos) comandos de Torra

 Y ASÍ EMPEZARÁ HOY EL DÍA EN BARCELONA
Viñeta de El Roto (16/11/2019)
"BLOQUEO TOTAL": "plan de trabajo" de CDR  para hoy en Barcelona (16/11/2019)
[...] «Menos mal que los gendarmes los zurraron —mientras ellos clamaban "No podéis, estamos en España", pues hasta los CDR le encuentran alguna ventaja al país opresor cuando los van a crujir— y los fumigaron con gas pimienta, que es lo que se usa contra los violadores, los ladrones y cualquier pelmazo molesto.


El último eslogan del Tsunami Democràtic es "Independencia o barbarie". Y como la primera no la van a obtener, de momento se dedican a la segunda, que se les da bastante bien y es compatible con quejarse del porrazo en la tripa o el spray que los ha dejado con los ojos irritados. Y es que nuestros bárbaros son gent de pau, claro está, lo cual no es incompatible con actos de crueldad mental tan graves como improvisar un concierto de Lluís Llach en mitad de la autopista. [...] Solo cabe lamentar que los porrazos y el gas pimienta no los sufriera en sus carnes el calvo del gorrito.



»Llach siempre se sale de rositas, pero no puede decirse lo mismo del patriota medio. Pasarse el día pendiente de las instrucciones del Tsunami convierte tu vida en algo triste y miserable. Te acaban de dejar ciego en la frontera y ya te están diciendo que te vayas a cortar la Meridiana y la Diagonal, que ahí también hay gente a la que joderle la vida. [...] No sabes ni quién te da las órdenes, pero aceptas tu papel de borrego patriótico sin rechistar. Cuando crees que ya te puedes ir a casa a meter los pies en un barreño de agua caliente, te dicen que vayas a gritar delante de la Delegación del Gobierno. Y así sucesivamente, hasta que acabas llevando lo que siempre se ha conocido como una vida de mierda.

Te la mereces, por cansino. [...] Así que o independencia o barbarie, ¿eh? Pues va a ser barbarie, porque lo otro ya te lo puedes ir pintando al óleo. Dios, qué vida tan deprimente...».


Ramón de España, Independencia y barbarie


Solo añadir que quizá lo mas duro para G.U. —si fuera CDR, que no lo es— hubiera sido tener que asistir a pie firme, en plena rasca, al conciertito del duermeovejas Llach, encendiendo una velita para calentarse, allí en el medio de la autopista de La Junquera, azotado por la tramontana. Una "experiencia religiosa" para no olvidar, que ojalá disuada a más de uno de seguir con la broma de la "independencia o barbarie". Dura vida la del CDR de a pie, el patriota medio...


3 comentarios:

  1. Hay que joderse¿
    Llevar el panfleto de Independencia o barbarie dice todo lo que tiene que decir de quien lo porta.
    Al final, lo único que veo es que serán barbaramente independientes, y que nos someterán. Ya han tomado nombres y apellidos, afines y desafectos, partidarios, timoratos y contrarios.
    Ya han hecho su pogromo. No me cabe menor duda.
    Yo seré considerado un perro abyecto.
    Como tal seré tratado, sino que se lo pregunten al señor Terradellas.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debe de ser durísimo aguantar un concierto de Lluís Llach con el frío y expuestos a la tramontana. Como supongo que nos tendremos que ir acostumbrando a estas movidas yo hago por que cada vez me afecten menos este tipo de cosas. Y que conste que también sé que yo también seré considerada una bestia inmunda. MJ

    ResponderEliminar