jueves, 7 de noviembre de 2019

«El Roto»: ¡no te achantes, te necesitamos!

Viñetas de «El Roto» (3/11/2019 y 7/11/2019) y pío píos en Twitter, tildando de "rata" a «El Roto»

Míriam Nogueras
«Son las mismas ratas que viven en las cloacas del Estado que se cae a pedazos, disfrazados de políticos demócratas, disfrazados de jueces justos o disfrazados de periodistas que informan». (Míriam Nogueras, 2/11/2019)

¡Caramba, Míriam Nogueras, número dos del PEDOCAT (ex CiU)! ¡Qué agresividad! Recordemos que esta angelical criatura procede del Cercle Català de Negocis, un chiringuito pujolista, y que cuando aquello de Pujolone i l´avi Florenci dijo: «no afecta de ninguna manera al procés, incluso es positivo, porque esto pasa en un Estado opresor como el Estado español, que es el gran culpable de que Pujol no quiera pagarle sus impuestos». O algo así, citamos de memoria.

Pero eso de las ratas ha tenido mucho éxito, porque a Antonio Baños Boncompain (el gandulazo cupero de los gin tonics de media noche en la Casa Fuster, un sujeto que debería catalanizar urgentemente sus apellidos) le ha salido el hitlercito, imitando a la Nogueras y al jefe de la Nogueras en Twitter. En efecto, ha sentenciado en las redes a "El Roto", con una aliteración (a modo de metáfora) no exenta de cierto ingenio (poco): «El Roto es una puta rata». Aclaremos que el jefe actual de la señora Nogueras es PresidenTorra, ese individuo que acuñó lo de «bestias con forma humana», un tipo del que se dice que el día de la sentencia se proponía proclamar la República catalana intentando remedar al gran Salvador Allende.

Y Gerard Quintana, el chuponcete de Sopa de Cabra, que ha vivido toda la vida de subvenciones y de que lo contraten en las fiestas mayores de Tractoria para sufragar su casita de Ibiza, se sumaba a la defensa de los cataborrokas y vertía su propia bilis contra el pobre  "El Roto": «Es un súbdito leal», aunque no especifica a quién.

3 comentarios:

  1. Hay quien critica aquello de Fraga : "la calle es mía", y da lecciones de quien es una rata y quien no lo es por motivos ideológicos, señalando con el dedo y con pasquines quien puede y quien no puede escribir en los medios, pues la calle es suya.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, así lo siento..... esta señora es una "hooligan" de mucho cuidado.

      Eliminar
  2. Yo también espero seguir disfrutando durante mucho tiempo de los chistes de "El Roto", entre otras cosas, porque no creo que le afecten mucho los insultos o las frasecitas "ocurrentes" de esos personajes. (No ofende quien quiere sino quien puede) En cuanto a Míriam Nogueras, completamente de acuerdo con G.U. y con los comentarios anteriores. MJ

    ResponderEliminar