Aunque, por culpa de felicitar a Gran Uribe, Google no le ha recordado (no sabemos si lo ha hecho a los demás usuarios) que hoy también fue el "cumple" de otro personaje, quizás un punto más importante que este modestísimo bloguero... En fin,
que Dios bendiga a Gian Lorenzo Bernini (Nápoles, 7 de diciembre de 1598-Roma, 28 de noviembre de 1680).
Felicidades ¡¡¡¡
ResponderEliminar¡Felicidades, Gran Uribe! Por cierto, sigue usted en una forma envidiable.
ResponderEliminarVamos a la par senior Uribe, aunque he de reconocer que Bernini de mala "llet" tenía un rato. lo dicho FELISIDADES!!
ResponderEliminarMuchas Felicidades, G.U. Que cumpla muchos más, con esa inspiración que le caracteriza y que a sus seguidores nos da alas. MJ
ResponderEliminarNo nada más quiero felicitarle por su aniversario: también querría animarle a tirar hacia adelante.
ResponderEliminarPor ejemplo, me gustó su manera de enfocar lo de los andaluces. Es más: yo pienso que los posibles votantes de izquierda que se quedaron en casa lo harían por algún motivo, digo yo. Y me permito deducir que es porque se estiman que esos señoritos no los representan. Y ahora les llaman para salir a protestar. Que se lo hagan mirar.
Muchas gracias a todos (y a todas, que de todo hay en la viña del señor).
EliminarMuchas felicidades, gran Uribe. Que siga usted tan guapo y animoso de cuerpo y espíritu. Y que lo celebre "comme il faut" con su señora esposa.
ResponderEliminarMea culpa... Se me ha vuelto a olvidar su cumpleaños, el que pasaba más discretamente en la casa familiar. Miento, aún más discreto era el de los "patrone(a)s", hasta el punto de que nunca supe cuándo cumplían años. Eso de celebrar el envejecimiento nunca lo vieron claro... Aunque supongo que debe ser un coñazo (con perdón) eso de redactar el parte diario para el blog, manténgalo, por favor, que nos ilumina el dia a muchos. Una vez más, ¡muchas gracias!
ResponderEliminarEl Tapir
De coñazo, nada. Lo hago porque me gusta. Si no, no lo haría, descuide usted. El día que no me motive, se cerrará el blog.
EliminarIngenioso tú, Granuribe o Gran Bernini. Salud y prosperidad, o al menos mantenerse en los márgenes presentes.
ResponderEliminarGracias, Fackel. Me conformo con mantenerme en esos márgenes. No aspiro a más.
EliminarAunque tarde, me sumo al evento. No le sigo cada día por falta de tiempo, que no de ganas, ya que me divierte, comparto en bastantes ocasiones sus puntos de vista y me informa de cosas que hay por las redes sin ambages y sabiendo que nadie le paga por hacerlo.
ResponderEliminarFeliz "cumple", Uribe.
Muchas gracias
F.G.
Felicidades
ResponderEliminar