sábado, 1 de diciembre de 2018
Hoy hace cinco años que empezó este blog
Ahora, hace exactamente cinco años, a las 21:03, empezamos con el blog del gran Uribe. Un lustro, como le enseñaron a decir a Franco (visto que no sabía leer décadas con el acento en la e). Y lo hicimos con el cromo de Uribe, un futbolista mítico del Atlético de Bilbao. En el momento actual, siguiendo los consejos de algún comentarista del blog que le quiere bien, y visto el panorama general —y muy especialmente el catalán—, Gran Uribe está a punto de lanzarse al espacio, dado "que ya no se puede vivir en la tierra"; así rezaba una canción bilbaína de "Los Chimberos" que uno escuchaba de pequeño en la gramola de casa, gracias a los discos de 45 rpm que compraba su padre, "el cruel Tirano". Gracias a todos (y a todas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Felicidades, Gran Uribe!
ResponderEliminarLa verdad es que creo que si es usted tan imperturbable como aparenta, no abandonará la tierra, continuará con el blog y nosotros podremos seguir disfrutando de su ingeniosa y esforzada tarea.
Me sumo a lo que dice Anónimo 21:40.
ResponderEliminarVolví de América, ya se lo dije, y en los diarios no encuentro la inibición de usted a la hora de comentar ciertas cosas. El blog funciona como una revista, bajas y bajas con el ratolí y está todo bastante bien compaginado (soy editor).
Salut i a... tirar endavant!
Amenazas.......? no puedo dar crédito......o no entiendo ná de ná, ya me dirá usted
ResponderEliminarNo es una amenaza: volvemos mañana.
EliminarLo sigo desde hace solo tres años, pero lo consulto casi cada día. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias
F.G.
Felicidades G.U. por su blog. Supongo que lo lanzarse al espacio es solo un decir. Yo también me sumo a lo que dicen Anónimo 1 de diciembre 21:40, Sr. Riudecols, Chordi i F.G. Muchas gracias. MJ
ResponderEliminarSe me olvidaba, por usted no pasan los años. No ha cambiado nada en un lustro.
EliminarMuchas gracias. Lo del espacio lo estoy pensando. Pero, en efecto: Uribe está igual o más joven que hace un lustro. Se ve que esto del blog tiene esos efectos.
EliminarYa sabe que soy fiel seguidor de su bloc.
ResponderEliminarA seguir, no decaer y observar.
Un abrazo y muchas felicidades.
PD: de fútbol no entiendo mucho. Del Bilbao recuerdo a un portero llamado Iribar, eso si.
Salut
Muchas gracias, Miquel. Seguiremos en ello. ¡Ah! Muchas gracias por ese recuerdo a Iríbar ("El chopo").
Eliminar[img]https://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2012/09/21/actualidad/1348243141_463786_1348243336_noticia_normal.jpg[/img]
Muchas felicidades por este aniversario.
ResponderEliminarLlegué tarde a tu blog, leerlo es un lujo y lamento lo mucho que me he perdido.
Si decides despegar y lanzarte al espacio, ya sea siguiendo la trayectoria de la Vía Láctea o en por las inmediaciones de Orión, espero encontrarte por ahí arriba, yo también estoy en las nubes intentando ver este corralillo global desde lejos, así se relativiza mejor.
Saludos
Francesc Cornadó
No descarto que nos encontremos por allí arriba, Francesc, seguro que desde las nubes se ve mejor este corralito global. Aunque, si te he de ser sincero, tengo ciertas dudas, porque a veces también quisiera sumergirme en " O mar profundo", y mirar el espacio desde las procelosas aguas de los océanos leyendo a Blanca Andreu:
Eliminar"Vi un sembrado celeste
hecho de cristal vivo
parecía una pradera de zafiros
de tréboles azules y violetas.
Debajo de su tierra transparente
latía un resplandor
de prodigiosos peces
de delfines
que ríen
sobre el vano de la ola
un silencio de flores
que en lo secreto bailan. "
En la foto de astronauta ha quedado usted un poco paticorto. Por lo demás, muchas felicidades por este blog que nos ha hecho pasar tan buenos ratos a lo largo de los años. Gracias y... ¡que no decaiga!
ResponderEliminarEl Tapir
Muchas gracias, intentaremos que no decaiga, aunque la calidad y el "talento" (diría Valdano) de los que siguen esto exige bastante esfuerzo para estar a la altura...
EliminarAltura de la que no dispongo en la foto que ilustra esta entrada, lo reconozco. Sí, allí tengo la "cama curta" y me falta un palmo de pierna, lo reconozco, pero el muñeco del Museo de las Ciencias (Valencia) donde posé mi cabecita tenía ese formato...
Aunque con retraso, ya lo siento, yo también quiero felicitarle por este blog tan fructífero, y que tan buenos momentos nos aporta. Muchas gracias. Coincido con El Tapir en que no ha quedado usted muy favorecido en la foto de astronauta,prefiero la de futbolista.
ResponderEliminarFelicidades
ResponderEliminar