jueves, 26 de octubre de 2017

Hacer el ridículo en política ("el món ens mira" 1)



7 comentarios:

  1. Ese individuo ha hecho el ridículo una vez más, y van...

    Es lo que tiene meter a la masa en todo esto. Es más fácil sacarla a la calle que hacer que vuelva a casa. El susodicho individuo ha tenido miedo de tener que salir en helicóptero del Palacio de la Generalitat o de sufrir escraches de por vida.

    Lo ha conseguido: ha salido de allí caminando por la calle tan ufano, delegando la responsabilidad en el Parlament. Las consecuencias las pagaremos todos muy caras; él también, y probablemente la historia no le reservará un lugar muy honorable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tenía el Sr. Tarradellas! Anónimo 27 de octubre también.
    Aparte de Puigmelón, ridículos como los JordiCapullos, ForcadellAnalfa, JunquerasHosti, TurullTarugo y otros muchos más. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario anterior es fruto del humor (con mala gaita). Refleja un momento de pérdida de paciencia. Corrijo por si acaso. Debería haber dicho:
      aparte de Puigdemont, ridículos como los Jordis, Forcadell, Junqueras, Turull y otros muchos más. MJ

      Eliminar
  3. Estoy Muy de acuerdo con Anónimo 8:17

    Nuestro bien peinado y honorable President seguramente comunicó a nuestro orondo y bien preparado conseller de Economía que había decidido convocar elecciones. Éste cogió un cabreo tremendo, hasta el punto que el otro le llegó a decir: "Pues haz tú de President".

    El caso es que Junqueras (hablamos de él, caro) se chivó vía twitter o whastsapp para que la masa que había en la puerta se enterara y empezara a insultar y a amenazar Puigdemont. El hombre, que quiere acabar como un héroe y no recibir escraches, se acoquinó y "donde dije digo digo diego". Por eso se sacó lo de que no había las garantías (al parecer sí las había para la cosa esa que montó el 1-O) y delegaba en el Parlament.

    Quisiera equivocarme, pero allí ninguno de los 72 pelotas votará que NO a la DUI. Votarán que SÍ, aunque sea en diferido otra vez. ¿Por qué, siendo así que muchos no están de acuerdo? Por los mismos motivos que nuestro President. La cosa queda diluida entre 72 y podrán seguir paseando tan tranquilos por la calle sin que nadie les insulte ni amenace y viajando de vez en cuando a algún paraíso (fiscal). ¡Todo por Cataluña!

    Y a los demás... ¡que nos den morcilla! Dice Laura Freixas en twitter: "estoy HARTA de ser rehenes de un loco". Yo añadiría que hay más de uno (loco, y sinvergüenza quizá también). ¿Qué hemos hecho para merecer a esa gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Uribe. Y no descarte que sean más de 72.
      ¡Socorro!

      Eliminar
  4. No. Han inventado que el voto sea secreto para no comprometerse.

    ResponderEliminar