domingo, 15 de octubre de 2017

¡También BIMBO!

[Redes sociales]

4 comentarios:

  1. No deseo jactarme de la foto. Conozco a la persona, pero desconozco lo que tiene en mente.
    Hay algo que me dice que los engranajes no concuerdan, y que al igual que al Sr Rajoy, a esta persona también ha fallado en su trabajo por el que cobra de todos nosotros.
    Los políticos han de ser buenos fajadores y mejores dialécticos. Y ni el de Mdrid ni el de Barcelona han cumplido la misión.
    Se arregle o no el problema, para los mortales de a pie ya no hay remedio.
    Pasaremos 25 años malos. Con empresas desentralizadas, siendo sede de sucursales; con una sociedad partida en amistades rotas, familias desunidas y grupos antagónicos.
    Eso es al menos lo que se ha logrado en Barcelona.
    Hablo por lo que se y me encuentro. Hablo por mi, por los mios, por mis relaciones y por mis ex, ya, relaciones.
    Hablo por lo que veo. Por la Bolsa, por los bancos, por las empresas, por las sociedades, por los grupos y por aquellos que de una forma u otra se reunian en el fútbol, en el bar y en el café.
    Eso es lo que se ha logrado.
    Rompernos.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un éxito!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, todo un éxito. Habrá que tomar las cosas con filosofía, como se suele decir, o con sentido del humor, ya que ni ustedes ni yo podemos hacer nada. Estamos en manos de incompetentes, fanáticos y algún que otro trapalón. Respecto al señor que hace footing en la foto, les remito al artículo del traductor y poeta Salvador Oliva:
      https://cat.elpais.com/cat/2017/10/13/cultura/1507886588_957147.html

      Dicen que han aumentado mucho las personas que visitan estos días los centros de salud por temas cardíacos, de angustia, de ansiedad, etc. y no desearía ser uno de ellos.

      He visto que algún facultativo lo justifica en la prensa alegando que es por lo de las cargas policiales del infausto 1-O, pero creo que hay muchos más motivos. Está la incertidumbre que sentimos todos y otros están relacionados con lo que usted apunta, Tot. Nos están j******* vivos, con perdón.

      Eliminar
  3. Buenísima la imagen. Digna de un político tan insigne como Ori. Sigue el desfile de las empresas.

    ResponderEliminar