domingo, 22 de octubre de 2017

¡Ese Tremosa es un crack!

Hermosa jornada la de agosto de 2015 en la que todo Bilbao celebró la victoria del Athletic (entrenado entonces por Valverde) sobre el Barça en la Supercopa de España. Pocas ocasiones tienen los del equipo de Gran Uribe de celebrar nada, y por eso uno recuerda perfectamente ese día.

Celebración del título de la Supercopa de España (Bilbao, agosto de 2015)

Manifestaciones tan multitudinarias no se prodigan últimamente allí, hasta que el sábado pasado los bilbaínos estallaron en protesta por la detención de "los dos Jordis". O al menos eso es lo que ha querido ver el chuponcete Ramón Tremosa (13000€ netos al mes) en un tuit de un tal Íñigo. Tanta era su emoción que hasta escribe en euskera (¡Gracias EuskalHerría!). La verdad es que la capacidad de mentir del procesismo no conoce limitación alguna.

Empar Moliner, la que quema constituciones, se apuntó rápido a retuitear. No fue la única.
 (https://twitter.com/emparmoliner/status/922203155370250240)
Al susodicho Tremosa le encanta manipular, es el rey de las fake news y domina el Photoshop mejor que Gran Uribe, como demostró en 2014 al cambiar la portada de la revista TIME, convirtiendo una manifestación con paraguas en Hong Kong en otra de la plaza de Sant Jaume de un día que llovía y tener la jeta de publicarla en twitter como si fuera la auténtica de TIME de esa semana.


Y, ya puestos en materia, el 2-O utilizó una foto de una chica enfrentada a un fornido policía chileno el 11 de septiembre de 2016 (aniversario del golpe de Estado de Pinochet) como si fuera algo sucedido durante el infausto Referéndum catalán del día anterior en Cataluña.


Y algunos inventos más en su haber, aunque para ser justos, no es el único que los practica a sueldo del Pepet i la Maria.

3 comentarios:

  1. Pues yo hubiera jurado identificar a GU en la foto de Bilbao, a mitad del puente del Ayuntamiento, concretamente. Será el típico "fake" de los que usted se gasta, sin duda.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  2. Pues una vecina estudiante ya me ha dicho que el jueves, que también hay mani en Barcelona por los "Jordi - poncelles" y el 155, se va a quedar a estudiar porque ya está harta de ir a hacer el ídem. MJ

    ResponderEliminar