domingo, 29 de octubre de 2017

Un mes de pesadilla

Soraya Sáenz de Santamaría se dispone a presidir la primera reunión del Govern después del 155, emulando el look de su antecesor en el cargo
[Redes sociales / granuribe50]
Ni en sus peores pesadillas nadie de los que comandaban esta nave a la deriva, conducida en la sombra por Junqueras (un tipo "carlista, del agro, católico, cura rebotado, de pensamiento cristiano comulgante y que jamás ocupó trinchera, sino que manda a la guerra a los soldados"), podía soñar que el prusés de cinco años devendría, a día de hoy, en lo que expresan estas fotos (la sala del Govern, presidida por Sorayita, con el mural de Tàpies detrás y el Passeig de Gràcia).

Por suerte, muchos de ellos tienen un ejemplo y un referente, tal como señala en twitter el ex-president Puigdemont: "La victòria del GironaFC sobre el Madrit és tot un exemple i un referent per a moltes situacions". Este es el nivel(azo).

Las consultas en hospitales, centros de asistencia primaria y diván de psiquiatras se han disparado, así como el consumo de ansiolíticos. La verdad es que unos y otros lo estamos pasando bastante mal, pero hoy ha sido un día estimulante.

Por cierto: muchos de los que estaban hoy allí comentaban que, por primera vez en cinco años, no se sentían solos.

BCN: Passeig de Gràcia — Aragó (29/10/2017)
BCN: Plaça Cinc d´Oros (29/10/2017)
BCN: Plaça Cinc d´Oros (29/10/2017)

3 comentarios:

  1. Esto , al final, acabará mal.
    estamos todos enfrentados por culpa de una colla de políticos del 3 al cuarto

    ResponderEliminar
  2. Hola Uribe te he pillado ilustraciones de tu blog, para hablar del mismo, esper que no te de un desparrame...Gracias anticipadas https://lostbarcelona.blogspot.com.es/2017/10/un-blog-tener-en-cuenta-el-gran-uribe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras tú! Para mí es un honor que te hayas fijado en este modesto blog. Supongo que has llegado a él a través del de Miquel Cartisano (un gran tipo al que tuve el gusto de conocer el día de Sant Jordi, junto al Ateneo) con su blog de totbarcelona.

      Me he metido en los dos tuyos y me han interesado mucho, tanto el de lostbarcelona (Barcelona mon amour) como en el de Barcelona Street Art. Ahora voy poco por el Raval, me empezó a desagradar ya hace unos años, pero algunas de las imágenes que publicas me han impactado mucho, hasta el punto de que espero que no te dé un desparrame si en breve sale aquí alguna de las cosas que haces.

      Por cierto, ¿la calle Xuclà es esa donde está la granja Viader? ¿Todavía existe? La frecuentaba hace muchos años, cuando iba por esa zona a aprender a pintar acuarela con una profesora estupenda en la calle Notariat. ¡Me encanta ese mural de los gatos y el proceso que explicas!

      Bueno, gracias otra vez. Seguimos en contacto.

      Eliminar