miércoles, 30 de abril de 2014

Pilar Rahola "en barrena"

Los adictos al blog del gran Uribe saben que el que esto escribe no es un fanático seguidor de la señora Rajuela de Cadaqués. Pero en aras del pluralismo que nos distingue y también para satisfacer a un buen seguidor —Trabucaire— publicamos la última aportación de esta amigable tertuliana y líder carismática del Comité Asesor para la Transición Nacional (CATN). Está desatada y ataca en barrena contra el pobre Pere Navarro, a raíz de los puñetazos que ha recibido recientemente al salir de una primera comunión. Eso sí, escribe tal cual habla, y eso es de agradecer.

Pilar Rahola[...] "Han señalado con el dedo a la pérfida Catalunya, sometida al imperio salvaje de la crispación soberanista. ¡Cómo lo estaban deseando, esto de mostrarnos como si fuéramos el Far West, después de tanta Via Catalana alegre y pacífica! Y así somos señalados, cual territorio hostil, verbigracia de una agresión que Navarro ha sufrido y cuyo autor nadie sabe quién ha sido, pero que, ¡oh milagro!, ya saben todos quién ha sido. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Terrassa, el ínclito líder socialista ha barrido su destartalada casa, enviando la suciedad a la del vecino. Y como el vecino más chillón y mayoritario es el que pide votar en una consulta, y como él no encuentra bola en este partido, ¡qué mejor que enmascarar con betún al adversario político! Y así ha sido como lo que era una agresión inaceptable, cuyos motivos nadie conoce –las últimas noticias aseguran que “fue un golpe muy teatral, del estilo ‘te pego leche’ de Ruiz-Mateos, sin ninguna connotación nacionalista”, según testigos–, se ha convertido en un misil a la cara de Mas y Junqueras. Ayer decía que a Navarro sólo le había faltado un palmo para acusar a estos líderes de la supuesta crispación que derivaría en violencia contra su persona, pero la novela ha ido a más, y hoy ya no le falta un palmo. Lo cual pasa de feo a infame".

Enlace: En barrena

Hay que reconocer que esta señora va a ganarse merecidamente un puesto importante en el organigrama de la Generalitat de Catalunya. Algún día— no lejano— el gran Uribe le dedicará una contundente homilía, a ver si hay suerte y le contesta en "La Vanguardia". Ello incrementará, sin duda, el número de adictos a este blog.
En cuanto a ti, Pere Navarro, no te dejes amilanar por puñetazos ni por diatribas de tan escaso nivel. Has de ser fuerte y demostrarlo claramente, sin ambigüedades. Ideas claras y mensaje simple y desacomplejado. De esa manera multiplicarás seguidores y, además, será la única manera de que te respeten, aunque obtengas algún que otro mamporro más. Como dice el carismático Homs, "los que nos dedicamos a esto tenemos que aguantar muchas cosas, es algo que va con el cargo". Se nota que el puñetazo no te lo han pegado a ti.

3 comentarios:

  1. Hay agresiones, verbales y no verbales, que descalifican a quien las inflige, no a quien que las recibe.

    A esa señora no la puedo calificar. Me levanta el estómago.

    ResponderEliminar
  2. Contrasta el entusiasmo de la sra. Rajuela de Cadaqués al denunciar la paliza que le propinó la Policía Nacional a un seguidor del Barça (también de Cadaqués), y como, ante la agresión sufrida por Navarro, dedica más de la mitad de la columna de La Vanguardia que cita ud. a criticar la reacción de la víctima.
    Recuerda mucho a sus comentarios sobre la actualidad del Oriente Próximo en los que la causa israelí es sistemáticamente defendida mientras silencia los horrores que provoca.
    Esta señora hace tiempo que dejó de intentar analizar los hechos de manera mínimamente objetiva y ha tomado partido. Viste casco y uniforme y está en las trincheras, sin embargo no se trata de un soldado corriente, más bien sería uno de carrera, ya que cobra, y no poco, en cada una de las batallas en las que participa.
    Un saludo.
    Fernando

    ResponderEliminar