Los adictos al blog del gran Uribe saben que el que esto escribe no es un fanático seguidor de la señora Rajuela de Cadaqués. Pero en aras del pluralismo que nos distingue y también para satisfacer a un buen seguidor —Trabucaire— publicamos la última aportación de esta amigable tertuliana y líder carismática del Comité Asesor para la Transición Nacional (CATN). Está desatada y ataca en barrena contra el pobre Pere Navarro, a raíz de los puñetazos que ha recibido recientemente al salir de una primera comunión. Eso sí, escribe tal cual habla, y eso es de agradecer.

Enlace: En barrena
Hay que reconocer que esta señora va a ganarse merecidamente un puesto importante en el organigrama de la Generalitat de Catalunya. Algún día— no lejano— el gran Uribe le dedicará una contundente homilía, a ver si hay suerte y le contesta en "La Vanguardia". Ello incrementará, sin duda, el número de adictos a este blog.
En cuanto a ti, Pere Navarro, no te dejes amilanar por puñetazos ni por diatribas de tan escaso nivel. Has de ser fuerte y demostrarlo claramente, sin ambigüedades. Ideas claras y mensaje simple y desacomplejado. De esa manera multiplicarás seguidores y, además, será la única manera de que te respeten, aunque obtengas algún que otro mamporro más. Como dice el carismático Homs, "los que nos dedicamos a esto tenemos que aguantar muchas cosas, es algo que va con el cargo". Se nota que el puñetazo no te lo han pegado a ti.
|
Hay agresiones, verbales y no verbales, que descalifican a quien las inflige, no a quien que las recibe.
ResponderEliminarA esa señora no la puedo calificar. Me levanta el estómago.
A mi también.
EliminarContrasta el entusiasmo de la sra. Rajuela de Cadaqués al denunciar la paliza que le propinó la Policía Nacional a un seguidor del Barça (también de Cadaqués), y como, ante la agresión sufrida por Navarro, dedica más de la mitad de la columna de La Vanguardia que cita ud. a criticar la reacción de la víctima.
ResponderEliminarRecuerda mucho a sus comentarios sobre la actualidad del Oriente Próximo en los que la causa israelí es sistemáticamente defendida mientras silencia los horrores que provoca.
Esta señora hace tiempo que dejó de intentar analizar los hechos de manera mínimamente objetiva y ha tomado partido. Viste casco y uniforme y está en las trincheras, sin embargo no se trata de un soldado corriente, más bien sería uno de carrera, ya que cobra, y no poco, en cada una de las batallas en las que participa.
Un saludo.
Fernando