lunes, 21 de abril de 2014

Carme Forcadell (2)

Los seguidores de este blog saben que el que esto escribe no es un fanático de esta enervada individua, de rictus tenso y labio fino, de la que hablaba ayer Javier Marías.
La votaron en 2012 unos 1000 sujetos para presidir la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y con ese importante bagaje ejerce de gobernanta de Cataluña, subida a la chepa del pobre Rei Artur. ¡Ay Artur, Artur! estás más desvalido que el más pusilánime de los reyes de la denostada monarquía española.
Aquí tenéis a nuestra heroína, muy atildada, entregándole al pobre Mas el dossier de lo que hay que hacer (la hoja de ruta a seguir), ante la carita de complacencia del avispado Vicepresident Homs, otro pobre beneit que suele intentar poner cara de listo. ¿Acaso no os habéis dado cuenta todavía de que, una vez ya utilizados, se os quitarán de en medio sin piedad alguna?

Esta fanática señora viene ahora a decir, más o menos, que de elecciones en 2016 tururú, que ni hablar del peluquín, que serán cuando ella dictamine.
"La ANC tiene una hoja de ruta aprobada por unanimidad en la que no se contempla de ninguna forma que se agote la legislatura hasta 2016", declara Carme Forcadell.


Hay un colega bloggero que sí es un ferviente admirador de esta emergente figura, quién sabe si futura presidenta de la República Catalana. Ha elaborado un pequeño dossier que incluye una bien documentada biografía de nuestro personaje de hoy, que él no sabe si encuadrar entre las "artistas" o las "guerreras", aunque uno podría incluirla sin dificultad dentro de la especie de las "trepadoras". Es de suponer que tan entusiasta bloguero cuenta con el suport de la Generalitat de Catalunya. Como se sabe, menda no puede decir lo mismo...
En aras de la sagrada pluralidad de opiniones que defiende Uribe aquí os deja el enlace, con la advertencia de  que comparte pocas de las cosas que allí se dicen. Aviso:  los videos insertos no le funcionan al autor del blog, un tal David Cánovas, sujeto al que no es difícil augurar un brillante futuro.

1 comentario:

  1. Pues el que pone un labio verdaderamente fino mirando el dossier que le presenta Forcadell es el pobre Artur. Fíjate el gesto difícil, la mandíbula tensa y la boquita haciendo una mueca...Menudo papelón el que está desempeñando...

    ResponderEliminar