jueves, 1 de mayo de 2014

Conspiración de silencio

No, cinéfilos, no vamos a hablar de esa excelente película con Spencer Tracy. Toca fútbol, y "futbol es fútbol" —como dijo el recién desaparecido Boskov— aunque a veces sea alguna cosa más. Y en esas estamos.
Uribe amaneció hoy con bastante curiosidad y, por ello, ha querido darse una vuelta por los quioscos para ver las portadas de la prensa. ¡Vaya hombre! Todo el año dando la tabarra en los diarios de Barcelona con la puñetera Champions, como si fuera la cosa más importante del mundo, y ahora resulta que, como han llegado a la final dos equipos de Madrit, la Champions ha desaparecido del mapa. "La Vanguardia" y "El Periódico" ni la citan en portada. ¿Será que se les retira la subvención si lo hacen?
Bueno, por lo menos nos enteramos de que ya le están buscando sustituto al pobre Martino y parece ser que no nos van a quitar a Valverde, el entrenador del Athletic de Bilbao. Una buena noticia que da "La Vanguardia" en la portada. Y también que Julie Gayet ha dejado plantado a Hollande, según la de "El Periódico".

[Para verlas a mayor tamaño, clicad sobre cada foto]
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ya no hay noticia (o, como en este caso, "falta de noticia") que pueda sorprender al viejo Tapir ¿Será que hay buscar la final madrileña en las noticias del "extranjero"? Tengo curiosidad por ver dónde publican esos diarios la noticia de la final de Lisboa, especialmente si la gana el Madrid (Real). Saludos, sin acritud,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa curiosidad que tiene el viejo Tapir también la tiene quien esto firma. La gente de aquí ha tenido suerte: se le ha quitado la dicotomía "hamletiana" que hubiera tenido si en vez del Al·leti el rival del odiado "Madrit" hubiera sido el Chelsea de Mourinho. En cuanto a las portadas de esos diarios, no lo dude usted: saldrá en ellas si pierde el "Madrit". En caso contrario, tendrá que ir acudir usted a los periódicos del "extranjero".

      Eliminar