viernes, 2 de mayo de 2014

Guardiola: "Amo tener el balón"

Sant Josep Guardiola de Santpedor ama tener el balón, quiere el balón, no concibe el fútbol sin la posesión del balón, etc., etc., etc., y en Alemania no están por la labor. Allí, de convicciones más bien luteranas, ven con mejores ojos la comunión con las dos especies (pan y vino), o sea que al balón habría que agregarle otra más, ¿quizá el sudor?

Bueno, creo que en breve le tendremos por aquí de nuevo, donde goza de muchos más fieles y, además, parece ser que el banquillo de Can Barça está en almoneda. Pero que se sepa: ese idolatrado sujeto sin Messi baja un poco sus prestaciones, tal como se ha visto. Según dijo en su dia un fracasado del Barça llamado Ibrahimovic, fichado precisamente por Guardiola: "A ese equipo le entreno hasta yo". Se refería al Barça de antes, no al de ahora, claro.

Sant Josep Guardiola  de Santpedor bendice el balón, en presencia de su discípulo Luis Enrique ejerciendo de "escolanet"









5 comentarios:

  1. Muy buena imagen, le felicito. A ese alucinado individuo se lo sacarán de encima de Alemania rápidamente. Su fútbol no ha sido nunca ese que preconiza ese iluminado, ni lo es ni lo será nunca. La liga de allí no es difícil ganarla porque el nivel es muy bajo. Él dice que quizá no tiene los jugadores necesarios para dar curso a su "filosofía", aunque creo que ficharon a los que pidió. Bueno, creo que pronto lo tendremos por aquí con su monserga. Dios nos coja confesados...

    ResponderEliminar
  2. Yo de fútbol no entiendo, vaya eso por delante, pero a ese señor di en llamarle, por la pinta, cura rancio. La imagen no puede ser más elocuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, como señala usted, cura rancio. Pero que lo sepa: si vuelve por aquí y levanta al Barça, cualquier día lo canonizan y nos lo encontraremos en los misales ("misalito Regina" o el del padre Ribera actualizados o vaya usted a saber dónde)

      Eliminar
    2. Caramba, le veo muy puesto a usted en cuestión de misales. Esos que cita andaban por casa llenos de estampitas, pero entre ellas no estaba todavía la de Sant Josep Guardiola.

      Eliminar
  3. Sr. Uribe:
    La seva manca de respecte envers tot el que envolta Catalunya comença a ser irritant.
    Què és això de ficar-se amb la persona que més ha fet pel Barça? No serà que l'enveja dels resultats dels darrers anys el fan creixer les dents de pura enveja.
    El seu estimat At. de Bilbao no aixeca cap, Catalunya en canvi aixeca el vol i vostè i els seus "compinches", per molt que s'enrabiin, no ho canviaran pas.
    Ja li vaig dir fa uns mesos. No serán botiflers com la patuleia de seguidors d'aquest blog infame que aturarà el nostre viatge a Ítaca.
    I també li torno a repetir, quan assolim el cim recordarem aquells qui no van estar a l'alçada.
    Que li agafi a vostè una bona grip.
    Trabucaire.

    ResponderEliminar