jueves, 15 de mayo de 2014

El futuro de Mas

Mas: "Si me desautoriza mi propia formación política no me quedaré en el cargo de presidente de la Generalitat y me recluiré en una choza"

A lo que parece, algo así acaba de declarar Artur Mas en la cadena SER. Suponemos que conocéis una mítica fotografía de Margaret Bourke-White, obtenida en 1946, en un momento en el que Gandhi —uno de los ídolos de nuestro hombre— se había recluído en una choza (Harijan Hut), deprimido por no haber podido impedir la separación de Pakistán durante el proceso de independencia de la India.
Bien, si esa "historia" de 1714 no consigue resultados útiles a su partido en la aventura emprendida y todo resultara ser un fiasco, Artur Mas parece anunciarnos que se irá a meditar, como su maestro. Pues que se vaya. Cap problema.

Artur Mas emulando a Gandhi (de una fotografía de Margaret Bourke-White, 1946) / granuribe50.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mí ver la choza en la que piensa recluirse. No creo que lo haga. No se ilusione usted, señor Uribe. La reflexión no es su fuerte, diría yo. Andará el hombre desconcertado con tanto maestro como se está buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, reconozco que tiene usted razón, mis reflexiones tienen importantes insuficiencias, quizá porque a veces confunden deseos con realidades. A partir de ahora procuraremos ser más cautos en el análisis.
      Con maestros como el que tiene a su espalda... mal lo tiene, y nosotros también. Y de lo de recluirse en una cueva, yo lo dudo tanto como usted.

      Eliminar
  2. No me refería a sus reflexiones, las de usted, señor Uribe. Pensaba en la poca tendencia a la reflexión y la meditación que parece mostrar el señor Mas. Siento el equívoco. Problemas del "su" en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, con la poca tendencia a la reflexión de ese sujeto se hace difícil pensar que se pueda encerrar a meditar, aunque buena falta le haría.

      Eliminar