domingo, 12 de marzo de 2023

«Esta máquina mata fascistas» (PAM)

Reproducimos un breve fragmento del último artículo de Ramón de España, titulado El gran día de Pam (PAM es el apodo de batalla en las redes sociales de la flamante Secretaria de Estado de Igualdad, 119.556 € del ala al año).

«La capacidad del ser humano para superarse a sí mismo, tanto en lo bueno como en lo malo, nunca dejará de sorprenderme. En ese sentido, que un partido político como Unidas Podemos, que ya cuenta con una líder de espanto, la ministra de Igualdad Irene Montero, pueda ofrecer al mundo a alguien como Ángela Rodríguez, alias Pam, secretaria de Estado (un pedazo de cargo, si no me equivoco), me parece una prueba irrefutable de esa capacidad humana para mejorar o empeorar las cosas. 

Yo diría que la inefable Pam (Pontevedra, 1989) solo cuenta con un elemento a su favor: comparadas con ella, Irene Montero e Ione Belarra parecen estadistas de mucho fuste. Cierto es que ambas sueltan unas burradas notables, como la de que la ley del "sí es sí" es perfecta, pero los jueces la malinterpretan porque son una pandilla de machistas heteropatriarcales (aunque la mitad de ellos sean mujeres). Pero ni Irene ni Ione han sido capaces de grabar un video en el que unas manifestantes del 8-M madrileño canturrean una tonada en la que se dice lo bien que hubiera estado que la madre de Santiago Abascal hubiese abortado cuando estaba embarazada de él.[...] 

PAM y Woody Guthrie: «Esta máquina mata fascistas» / [Instagram de Pam / Foto de archivo]

Ni Irene ni Ione han definido al satisfyer como una máquina de matar fascistas, como sí ha hecho Pam, rindiendo un peculiar homenaje al pobre Woody Guthrie, el ídolo de Bob Dylan, que llevaba escrita en la guitarra la frase This machine kills fascists.

Reconozco que la burricie de Pam no debería sorprenderme, teniendo en cuenta a los cerebros privilegiados que tiene por encima, pero su desfachatez, esa mezcla de ignorancia y petulancia que la convierte en una especie de monjita de la nueva izquierda, me la hace especialmente fascinante». [...] 

«Una especie de monjita de la nueva izquierda», según Ramón de España / [infografía: granuribe50]

Si consultas el historial laboral de Pam, observas que lleva toda la vida dedicada al activismo y que no consta ningún trabajo remunerado de ningún tipo, lo cual ya es para sospechar de su supuesta valía y de los méritos que la han catapultado hasta una secretaría de Estado. Pero igual es que en un país en el que alguien como Irene Montero llega a ministra (de un ministerio cuya utilidad no está muy clara), es lo más normal del mundo que una bocazas desfachatada como Pam llegue a secretaria de Estado».[...]

    

8 comentarios:

  1. Un ejemplo de la "nueva izquierda", saturada de parásitos, sin oficio conocido, sin formación, con mucha palabrería, y dispuestos a vivir del presupuesto nacional bruto hasta el fin de sus días.

    Y fue una suerte para ella que su madre no compartiese su convicción de como debe ser el sexo para las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de la política, si te sabes mover y tienes suerte, es un chollo de mucho cuidado, Rodericus. Ese llamado "gobierno de coalición" no se disolverá nunca, tontos no son y en la calle hace frío.

      Eliminar
  2. La colección de titulares que lleva esta chica es digna de "El mundo today". Se la ve renegada y revanchista con el género masculino, probable protagonista de sus pensamientos y fantasías más perturbadoras. Suele pasar.
    Mateo, desde hoy, sin M.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que su inclinación es matar.
    Es una ideología de muerte.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que eso le va a esta señora. También dice que "los hombres son bastante violadores en este país" y yo creo que generaliza un pelín. Pero a gente como ella la tenemos que aguantar, nos guste o no, hasta que el "vaquero de cimbreantes andares" decida lo contrario, si lo considera oportuno.

      Eliminar
  4. Es que me repugna. Así, visceralmente.
    Odia todo lo masculino, lo odia porque observo que cuando habla se odia a si misma. ¿Porqué lo se?, porque no se respeta, y eso nos demuestra que no se quiere, que no se gusta.
    Si se respetara, las frases de su boca saldrían normal, no con ese enfado constante, como una espumarajo mal lanzado en forma de cola de hipopótamo, para impregnarlo todo y ofender a hombres y mujeres, que haberlas haylas, con su forma de actuar.
    Otra parásita del sistema de parásitos alimentada por el "Encantado de haberse conocido".
    Ya sabes lo que digo: Nos gobiernan los últimos de la clase.
    Ahí tienes el ejemplo de que no voy errado.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo dices, lo de los últimos de la clase, y no andas errado. Por eso lo he repetido un montón de veces en este blog. Y aquí tenemos un ejemplo más y van...

      Eliminar