domingo, 26 de marzo de 2023

El nuevo invento de Piqué, con la "estrella" Rufián

GABRIEL RUFIÁN, ESTRELLA EN LA KINGS LEAGUE
«ME GUSTA MUCHO PIQUÉ».

En esta fotografía tienen a ambos dos durante la jornada de hoy, en una imagen tomada del Twitter de Rufián. G.U. no tiene ni p*** idea de lo que es la "Kings League", el acontecimiento del día en Barcelona. Ese avispado sujeto llamado Piqué no le cae bien a este bloguero, aunque se diría que sí al siempre bien documentado y no menos avispado Rufián (mal asunto y buena pareja). Vivimos rodeados de fantasmas.

Ese tipo no para de sacarse de la manga eventos para llenarse el bolsillo. En este caso están involucrados en el asunto: un orondo cocinero influencer llamado Ibai Llanos, el exfutbolista Iker Casillas y diversas gentes de la farándula. Si el fútbol de competición ya es de por sí algo un poco ramplón, esta especie de payasada ni les cuento. Todo menos promocionar entretenimientos que abonen un poco el cacumen y la sesera.

[Cualquier día el espabilado Piqué inventa que la final de la Copa del Rey de fútbol se dispute en Qatar y todos para allí. Tiene la ventaja de que eso permitiría al emérito asistir también y encontrarse con su hijo].

El caso es que esta tarde está Barcelona revolucionada, y los siempre eficientes mossos d´esquadra (?)... preparados por si acaso hubiera algún incidente que lamentar (no lo habrá). Leemos de la prensa digital de hoy:

«Los Troncos FC (Perxitaa), Aniquiladores (JuanSGuarnizo), El Barrio (Adri Contreras) o Saiyans FC (TheGrefg) son los cuatro equipos clasificados que lucharán en las semifinales y la final de esta Final Four por hacerse con el trono de una competición que ha revolucionado el fútbol tradicional con sus novedosas normas. El evento promete emociones fuertes con actuaciones, un estadio abarrotado y muchas sorpresas más que ha anunciado el presidente de la competición, Gerard Piqué».



POSDATA: El 'streamer' de Ibiza Adri Contreras, al frente del equipo "El Barrio", gana la Kings League de Piqué ante 92.000 espectadores. Aniquiló por 3-0 al equipo "Aniquiladores", capitaneado por JuanSGuarnizo.

17 comentarios:

  1. Vivimos en un mundo construido a base de payasadas, donde los payasos se prestan por igual a declarar la independencia de una región como a consolidarse tertuliano del año, todo eso con el marchamo de no tener puñetera idea de política ni de lo que es el periodismo.
    Para lo primero se cobra sin haber estudiado el bachillerato elemental, para lo segundo basta con repartir sandeces frente a una cámara, aunque hay que decir que para ello se ha de nacer y no hace falta estudio de mérito alguno.
    El Sr Piqué ya se ha hecho millonario con esta nueva fórmula de entretener a la masa, sedienta siempre de espectáculos nuevos, cambiantes, rápidos de fórmula y espectaculares; el sr Rufián, apoyándose en su apellido, se ha arrimado al árbol que mejor sombra cobija, porque aunque habiéndose declarado periko de devoción, su premisa es el barcelonismo de acción, que es el que deja el parné, la fama y los autógrafos al ristre.
    Como decía Quevedo, ande yo caliente, ríase la gente.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas el nivel que tenemos. Hay quien considera a Rufián ¡un gran estadista!

      Eliminar
    2. Creo que es un gran "estafadista emocional"
      Abrazos

      Eliminar
    3. No seas exagerado, Miquel. La cuestión es si tendrá éxito, si gustará o será efímero. Me acuerdo de cuando "el butanito", promocionó el fútbol sala, que luego ha tenido tanta aceptación.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Me refería a Rufian; sobre Piqué, eso es otro cantar, Piqué es un cuenta billetes y lo hace bien. Él va para la presidencia del Barcelona y se postula como tal: independentista, de la casa, catalanista, gent de bé, ex-jugador, i amb els mateixos interessos que la massa , que el Barça sigui més que un club, ese y el hacer calaix es el objetivo. Hacer cajón, porque la masa y el redil y lo tiene asegurado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Uf!, Qué lío. Todo esto me supera. ¿Qué es todo esto de Los Troncos FC, Los Aniquiladores, El Barrio o Saiyans FC? Me suena tan mal.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, Francesc, que te supere. No te imagino, ni en mis peores sueños, asistiendo a ese espectáculo con Los Troncos FC, Los Aniquiladores, El Barrio o Saiyans FC., apadrinados por Piqué y Rufián. Me decepcionaría si te viera por allí...

      Eliminar
    2. Ohh!, ¿Qué me ha pasado? Una calva resplandeciente entre una multitud que no sé qué hacen.

      Eliminar
    3. jajajaja ¡Francesc, pero si le estás pidiendo un autógrafo al ex de la Shakira¡ jajajaja

      Eliminar
    4. Le hemos pillado a Francesc preparado para pedir un autógrafo, no solo a Piqué, también al orondo "streamer" (?) Ibai Llanos. Qué callado se lo tenía...

      Eliminar
    5. [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7CrWLVR4cbqsXP-jn0qcx8khHCAvGBW-P--4yjR3J9iakhyaQfHb27ASlxzj0HAHa9vIuVZr_lR1U-WPyGudI3J8gcpA2D2teCBWGENVRZuVA3fe0jDi-_mq6HG-oLkScc3andrkPOTYEKmMNRKldUfOCj-SR0Q3CQrYr3kkxqXxNF3JxYK8TM2tEDw/s600/cornado_kings_league.jpg[/img]

      Eliminar
  3. Ayer, sobre las doce del medio día, había mucha gente joven por la Diagonal casi uniformada, pantalón negro de chándal y camiseta o sudadera blanca. No acertaba en el motivo, después recordé que mi nieto me había hablado de una liga Piqué ,de cómo funcionaba y que por lo visto hacía furor entre los jóvenes, como él que juegan al fútbol.
    He visionado algunos videos por YouTube y la verdad que no está mal, da espectáculo. Ya tengo bastante con ver casi todos los partidos de la liga y de Europa, pero veré alguno de esta modalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, intentaré ver uno de esos partidos. Ya sabes que me gusta el fútbol.

      Eliminar
  4. Por razones que no viene al caso el sabado estuve en un palco de un conocido estadio de fútbol. mejor sitio, catering y esas cosas tras terminar el primer tiempo me fui, sin hacer caso ni al catering ni a nada. No me gusta el fútbol y supongo que tampoco me gustara lo que hacen estos, que será algo parecido. Eso si con el rollo de la entrada y que te acompañase un señor desde la puerta del estadio a la sala VIP, impresione a mi femenina acompañante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero el fútbol de verdad, aunque esté lleno de mercenarios.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Siento contradecirte. GU. Ibai Llanos no es cocinero, aunque podría serlo si se lo propusiera. Su aspecto de persona oronda y bien alimentada lo avalaría sin problemas. Según la revista Forbes es "una de las personas más influyentes de España en el mundo", ojo. Ahora, eso sí, no me preguntes a qué se dedica exactamente ese tipo para ocupar tan destacado lugar en el escalafón, porque no sabría qué contestarte.
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vi entrevistando a cocineros Michelin y pensé que era uno de ellos. No sé lo que es un "streamer", me pilla mayor. Me quedé en "influencer" y "youtuber".
      Gracias a ti.

      Eliminar