jueves, 24 de enero de 2019

Casado le pone enfermo a Gran Uribe


Aznar y Casado, muy contentos
Vaya por delante que Maduro y todo lo que significa le pone enfermo a Gran Uribe. Y que parece claro que el PSOE, apoyado por el flamante "Marqués de Galapagar", está atrapado y no se atreve a decir esta boca es mía, y menos tras las "brillantes" gestiones de Zapatero. Pero también le pone enfermo la mueca sonriente de Pablo Casado y sus alardes de dentadura iluminada por un dentífrico albino. Por cierto, con la complacencia de ese sujeto en el que caben dos bigotes debajo de la nariz, pero que ahora no luce ninguno. Nos referimos al descaro con el que "Ánsar" (así lo llamaba Bush) se recrea en su propia resurrección. El caso es que a ese tipo que alimentó el monstruo del nacionalismo, que bendijo la guerra iraquí con la manita del susodicho Bush en su lomo y que lideró el partido en los años dorados de la Gürtel lo tenemos redivivo. Lo que nos faltaba.

Bueno, pues resulta que, en un tema delicado como es el de Venezuela, han decidido ambos que la postura del gobierno de España debe fijarse a través de mitines populistas (como los que ha inaugurado el petimetre de la blanca sonrisa en connivencia con el del bigote ausente) y no mediante consenso internacional.

4 comentarios:

  1. Mi pregunta es la siguiente:
    Si en vez de autoproclamarse presidente un civil en Venezuela, al estilo Puchi, hubiera habido un golpe de estado por parte de los militares en contra Maduro, ¿estarían los neo-convenientes a favor, como lo están ahora?
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Insoportable Casado - verborrea estulta, poco elaborada, da la nota fácil. Ridículo Aznar - reunión Azores, actitud maleducada y grosera en USA y más lugares, defensor de la guerra de Irak. Podría dar una lista muy larga sobre ellos. Eso es para empezar. MJ

    ResponderEliminar
  3. Sonrisa perfecta, blanco inmaculado y sin bigotes..... uhm....¿Pero como puede ser esto en 2019?....

    ResponderEliminar
  4. Este caballerito va a dar mucha guerra. Espero que ello no implique un retroceso en temas que ya casi nadie discutía...
    El Tapir

    ResponderEliminar