lunes, 21 de enero de 2019

Celebrando el "Blue Monday"


6 comentarios:

  1. Pero desde el 21 de diciembre que el día se va haciendo más largo. Ya se nota por las tardes. A mí eso me anima. Además, afortunadamente la Navidad se acabó, menos mal, los propósitos no se cumplen, como siempre, y por lo demás, puede que no haya para tanto. Todo esto por llevar la contraria. MJ

    ResponderEliminar
  2. Los que no saben qué hacer con el rabo matan moscas, decían mis ancestros. Para muchos cada día es el día triste. Qué ganas tienen algunos de que nos hagamos más pesimistas...A esa lista habría que sumar la incertidumbre de la economía, el puñetero brexit y sus alentadores, los presupuestos nacionales que no llegan, etcétera et alii.

    Salud akegre para el martes, GU.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo del Blue Monday me parece otra gilipollez anglosajona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ya sabes business is business. Ahí radica todo, incluso la "moral" de la gilipollez.

      Eliminar
    2. Sí, es una gilipollez anglosajona, pero más gilipollas somos los que imitamos gilipolleces.
      El Tapir

      Eliminar
  4. Pues yo no me había enterado de esta tontería del Blue Monday hasta leer tu blog. Por Dios, otra bobada importada de los anglosajones.
    nvts

    ResponderEliminar