miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Qué hacía con Assange ese sujeto?

Este espabilado (de tonto no tiene ni un pelo: solo la cara) llamado Oriol Soler es, como ya saben, uno de los cerebros en la sombra del procés. Pese a que wikipedia dice que nació en Ripollet en 1969, Gran Uribe no recuerda haber tenido de alumno en clase a ese lumbreras, aunque es lógico: difícilmente le enviarían sus papás a estudiar a un instituto.

Contrato para elaboración de culturacatalana.cat
Como también saben ustedes, a este individuo, que ha vivido siempre a expensas de la Generalitat (fundó, por ejemplo, el diario "Ara", bañado en millones), es difícil pillarlo. Hay pocas fotos suyas (más le vale) y no suele salir en los medios.

Pertenece a esa fauna de indepes llepasubvens listos (no es el único, hay otros: el de las chaquetas de domador, Roures, Rahola, Toni Soler, MikiMoto, Rufián, Terribas, Moliner, Colomines, etc.), una buena colección de sujetos a los que la ebullición del nacionalismo les ha venido de perlas, muy en especial a sus cuentas corrientes. [En la otra banda están los 'tontos útiles', como el pobre Quicu Homs, que recientemente se quejaba de que "me han dejado tirado", en referencia a sus compañeros del PEDOCAT].

Como muestra, un botón: asómense, por ejemplo a la web http://culturacatalana.cat/, por cuya creación Oriol Soler cobró en su día la nada despreciable cantidad de  €386.279,60 y que parece un trabajo escolar de primero de ESO, bastante chapucerillo, en el que no podían faltar Les Homilies d´Organyà, naturalmente. Cobró ese dinero pero se le ovidó desarrollar los contenidos ¡Buena manera de tirar el dinero del Pepet i la Maria!





Andreu Grinyó y Oriol Soler salen de la embajada de Ecuador
[Londres, 9/11/2017]
El susodicho Oriol Soler es el cerebro en la sombra, el hombre que maneja los hilos de la comunicación del proceso catalán, no en vano es considerado el máximo responsable de un oculto 'Estado Mayor' que desde hace meses controlaba toda la logística y la comunicación del referéndum del 1-O, de infausto recuerdo. En definitiva, es el hombre que hace el trabajo sucio del Règim, mientras las empresas en que participa cobran cientos de miles de euros en subvenciones, como hemos visto más arriba (las que figuran en ese papel son suyas).

Se entrevistó con Assange, pieza clave en la difusión de bulos elaborados por la maquinaria prorrusa, el pasado jueves durante ¡cuatro horas! en la embajada de Ecuador en Londres. ¿De qué c*** hablaron durante ese tiempo? ¿Qué está pasando que no sepamos? El CNI ¿hace algo? Y ahí lo dejo, como diría Graciano Palomo.


4 comentarios:

  1. Deja ud de lado a Joel Juan, a los de la Trinca, a la Feliu, a los Tous, etc...Todos los llamados intelectuales de la cultureta que han vivido a la sombra de una independencia exclusivista.
    Ahora se ve que no estaban preparados para tal artimaña, pero eso hay que decirlo al fisco que sabe que las empresas han emigrado de aquí.
    Lo dicho. Ya es tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manera de tomar el pelo a la gente!

    ResponderEliminar
  3. Deberias de investigar a Robert Garrigos buen amigo de Puigdemont, también le hace webs y le salvo las webs del separatismo catalán del bloqueo español, todas las que aquí se pueden ver http://exili.eu son suyas según figura en el registro

    ResponderEliminar
  4. Es que hay muchos por aquí que siguen el principio de "embolica que fa fort".

    ResponderEliminar