Y es por ese motivo que hoy extraemos un fragmento de aquella vibrante disertación, en la que señalaba que "Cataluña es la madre de la cultura europea" y que dentro de unos años "todo el mundo occidental vivirá y pensará de acuerdo con la manera catalana. Y es que el papel que tendrá la cultura catalana en los próximos 1700 años será el mismo que han tenido los griegos en los útimos 2000.» (sic). Y eso es lo único importante. "La razón económica es una cosa muy primaria" y ¿qué más nos da si tendremos pensiones o no tendremos? ¡Da igual!
Y es que... Europa ens mira!, som els millors!, som collonuts! En fin, nadie en su sano juicio podría creer estas paparruchas y otras peores sin la "mentalidad de creerse tan estupendos, tan únicos y tan por encima de todo. Eso, y que ahora mismo, en Cataluña, ser nacionalista o fingir serlo no tiene más que ventajas", como señala hoy Fernando Savater.Como dice el director de mi sucursal bancaria, “no doy crédito”.#VayaBanda pic.twitter.com/PP90LO6T29— Foro GuardiasCiviles (@forogc) 20 de noviembre de 2017
Aunque, en lo que respecta a las ventajas, habría mucho que hablar del asunto. Y si no, que se lo pregunten a Alba Tous (presidenta de la empresa del osito), esa que se dejó retratar muy ufana durante la ya mítica paella de Cadaqués, cocinada por el ex-Major Trapero en casa de Rahola, con Fuigdemont y su esposa (la vidente Topor), Laporta y otros varios chuponcetes del procés.
Ahora ha que tenido que despedir a Rakosnik (la mujer del trilero Mas) y a la susodicha Rahola (que se ha enfadado mucho), ya que la imagen que dan como consejeras de esa empresa no invita demasiado a que compren en España los productos de TOUS durante la próxima campaña navideña.
Exacto ¿ qué más da el sexo si me hace feliz cuando me dan ?
ResponderEliminarClaro, claro, claro, tiene usted toda la razón, amigo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarnvts
Tomándolo con humor, de p... pena.
ResponderEliminar