jueves, 23 de noviembre de 2017

Tremosa ataca de nuevo

Perdonen si banalizamos un poco, pero es que Gran Uribe no encuentra otra manera de tratar con cierto buen humor este temita que encabrona a familias y amigos, colapsa portadas de prensa, acapara programas de radio y televisión y, en mucha menor medida —por suerte—, conversaciones en la barra del bar.

Todos los argumentos se han dado ya (los objetivos, los subjetivos, los 'mediopensionistas',  los fanatizados en un sentido u otro, y también los directamente inventados —así, "por la patilla": ahora la lenguaraz Rovira, por ejemplo, dice que el independentismo ¡nunca optó por la 'vía unilateral'!). Por tanto, visto tan deprimente panorama, solo nos queda tomar todo esto a chirigota, aunque sea a modo de terapia. Y en eso estamos.



Hablábamos hace unas horas de "chuponcetes del procés". Bueno, aquí tenemos a un crack, muy habitual en este blog por ser un especialista en crear lo que ahora se llama fake news (noticias falsas). También imágenes manipuladas, y esto último nos encanta. Se trata, como quizá hayan adivinado (no tiene mérito si han clicado ya en el enlace), de Ramón Tremosa, quien, aunque no disfrutó como comensal de la mítica paella de Cadaqués, podría perfectamente haber estado en ella, ya que se trata de un político nacionalista de ínfimo nivel, como varios de los presentes en aquel ágape.

El Pepet i la Maria le pagan mensualmente hasta €17.120, de los que €8.020 es el sueldo base y el resto complementos, por estar brujuleando día y noche por la ciudad de las coles (Bruselas) a ver a quién pilla para hacerse la fotito con él.

Ayer reincidió. En su tiempo ocioso (que se extiende de 0 a 24h.) hizo esfuerzos ímprobos, perdiendo el culo, para toparse con el ex primer ministro belga, Elio di Rupo, que era totalmente ajeno a las intenciones de Tremosa, como se puede apreciar a tenor de la respuesta que le da.



[El susodicho Tremosa, en uno de sus habituales "pío-pío" de twitter, aprovecha la foto para decir: «Hoy he agradecido al ex primer ministro belga, el socialista walón Elio di Rupo, su crítica del pasado 5/11 a la deriva autoritaria de Rajoy a raíz del encarcelamiento de una parte del gobierno catalán».

Y el también susodicho Elio di Rupo, que se ha visto la emboscada, ha desenfundado rápidamente la pluma para contestarle, no sin cierta mala baba (ya que tilda a Tremosa de "diputado europeo español"): «un diputado europeo español me ha interpelado ayer por la tarde en la ciudad. Ha querido hacerse una foto conmigo. Ahora la utiliza con fines políticos españoles. Si es necesario, reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont»].



¡Ay Señor, Señor! ¡Qué cruz! ¿Hasta cuando tendremos que seguir soportando y pagando a este tipo de chupones?

4 comentarios:

  1. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    ResponderEliminar
  2. Presumen de internautas, le están dando todo el día a la tecla y no se han percatado todavía de que todo el mundo hace lo mismo que ellos. Con lo cual sus tonterías, falsedades, contradicciones y bobadas varias tienen eco. Son un boomerang que les da en toda la cara para su vergüenza -si la tuvieran- y la de sus pobres hooligans. Los demás nos mondamos, claro. Bastantes malos humores hemos pasado para perder las ocasiones de reir que nos brindan estos tuercebotas.
    nvts

    ResponderEliminar
  3. Total, que fue por lana y volvió trasquilado... A ver si con un poco de suerte, y de buen juicio, se les trasquila cada vez un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. !Menudo zasca! Antes decíamos : '!Toma!'. MJ

    ResponderEliminar