jueves, 16 de noviembre de 2017

Malnacidos los hay en todas partes

El encargado de difundir las imágenes en Facebook ha denunciado estos hechos a través del siguiente comentario, que acompaña al vídeo en cuestión: «Malnacidos los hay en todas partes... en el mundo rural y en el urbanita, y aquí un ejemplo de ello... unos energúmenos despeñando a un jabalí vivo. Un claro ejemplo del desapego a la fauna salvaje. A nuestro Patrimonio Natural. Es en la Ruta del Cares, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Una de las rutas de senderismo más conocidas del país. Espero que den con estos tipejos o al menos se les caiga la cara de vergüenza, porque judicialmente hablando seguro que poco o nada les caerá».

Si alguien conoce a esos sujetos, no dude en llamar al 062 o al cuartelillo de la Guardia Civil más próximo


5 comentarios:

  1. Espero que estos cabrones no me confundan con un jabalí...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los animales (sin saberlo) hacen más por el mundo que muchas personas.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me hablan de Leviatan citando a Hobbes, en la facultad, y te largan la famosa cita de : el hombre es un lobo para el hombre, siempre contesto de que eso no es así.
    Nadie ha visto, ni verá, una manada de lobos atacando a otro lobo. Y todos hemos visto como el hombre incluso se hace llamar manada para violentar a una muchacha en un portal.
    la frase, si se quiere aplicar, es la siguiente.
    EL LOBO ES UN HOMBRE PARA EL LOBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si damos un paso más en esa acertada transformación, debería quedar "EL HOMBRE ES UN HOMBRE PARA EL Hombre", siendo el de mayúsculas ese depredador incansable y amoral y, el de minúsculas, el pobre ser que viene desnudo al mundo y solo pretende vivir con cierta dignidad su existencia.
      Mateo M.

      Eliminar
  4. Sr. Barcelona, lamento tener que informarle de que el canibalismo entre los lobos es frecuente. Cuando un miembro de la manada está enfermo, malherido o a punto de morir, es devorado por todo el grupo. Esto tiene mucho que ver con el clima y las implacables regiones en las que habitan. En los parques naturales públicos de Alaska, deben retirar rápidamente los lobos atrapados en trampas para salvarlos del resto. Después de los combates entre machos, el ganador se come a su contrincante, y es relativamente común que las crías se coman a su padre. En etología, no existe el bien ni el mal.

    Le saluda,
    Félix Lorenz



    ResponderEliminar