lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Irrumpe la monja Forcades!

La monja Teresa Forcades irrumpe en el 21-D: quiere ir en las listas con la CUP y Fachin

Nos preguntábamos hace unos días, no sin cierta inquietud, qué c*** había sido de la monja Forcades. En realidad, no sabíamos si, después de que el Vaticano le llamara la atención, llegó a colgar los hábitos o no. La vimos, eso sí, dar un mitin en Santa Coloma hace unas semanas y también que acudió el 1-O, aunque no nos desveló el sentido de su voto.

[REUTERS / granuribe50]
No inquietarse: hoy la prensa digital parece confirmar que la susodicha irrumpe en el 21D. Quiere ir en las listas con los antisistema (es un decir) de la CUP y Albano Dante Fachin. Poco a poco ya van apareciendo todos buscando acomodo aquí, allá o acullá. Nos falta saber dónde se ubicarán sor Lucía Caram (gran amiga del trilero Mas), MikiMoto y otros sujetos de parecido pelaje, aunque presumiblemente lo hagan en "Junts per [enfonsar] Catalunya".

Por cierto, albergamos tres dudas importantes que esperamos queden despejadas a la mayor brevedad:
  • 1) ¿Dónde encontrará hueco el trilero antes citado (Mas), si esa candidatura que oculta las siglas del PEDOCAT la encabeza el 'exiliado' en la ciudad de las coles (Fuigdemont)?
  • 2) ¿Y Pep Guardiola? ¿Dónde se apuntará el filósofo?
  • 3) ¿Y el bodeguero duermeovejas Llach? ¿A qué candidatura se afiliará?
En fin, no lo duden: las 'ilegítimas' elecciones convocadas por Rajoy van a ser un exitazo de participación (nadie quiere quedarse sin silla), y también "de crítica y público", como se suele decir. Pero siguen pidiendo ¡la supresión del 155!

Pasen y vean: Rufián afirmó en televisión, con la contundencia que caracteriza a ese chuponcete (aún no ha dimitido de diputado), que ERC nunca se presentaría a unas elecciones autonómicas organizadas por Madrit y, por su parte, Fuigdemont desvela hoy que hay otras salidas diferentes a la independencia. Por no hablar de la "vía Forcadell"...

Esquizofrenia pura, es lo que hay. Y trenes llenos de psiquiatras es lo que falta.


4 comentarios:

  1. Pues se van a fastidiar ¡¡¡VOTARÉ A TORREBRUNO ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! (si pudiera: ahora estoy en las Pitiusas a todos los efectos).

      Eliminar
    2. Tot Barcelona, dan ganas de eso. Pero creo que voy a hacer el último intento del que menos me disguste. Me espero al 21D y luego ya, me doy de baja. MJ

      Eliminar
    3. Alvarit..., ¡eres un hacha! Me encantan tus comentarios.
      El Tapir alegre.

      Eliminar