sábado, 1 de marzo de 2014

Los coches de Jordi Pujol

Caramba con el hijo predilecto de Pujolone, Jordi, al que veis en esta tierna imagen familiar.



Aquí tenéis una pequeña muestra de la escudería de ese sujeto (parece ser que tiene muchos más)

Porsche 906
Lamborghini Miura
Lotus Elan
Ferrari F40

Por cierto, parece ser que acaba de incorporar un modelo un poco más práctico a su colección: Coche anfibio (ver enlace)

Juez Ruz: yo de usted no metería las narices, amigo.

5 comentarios:

  1. Pero, ¿qué decían sus padres y su hermanito al ver la escudería que iba acaparando el sujeto? ¿No se planteaban alguna pregunta? Y, en la más benevolente de las interpretaciones, ¿no pensaron nunca en el efecto mafioso y bananero que iba a producir "a casa nostra"? ¿No cayeron en que un despliegue tan obsceno de dinero no era de recibo; que regalaban armas a sus adversarios políticos? ¿Por qué los auténticos independentistas de buena fe, que los hay, no les han soltado hace tiempo una patada en el culo? ¿Va a ser cierta la "omertà"? ¿Por que, a día de hoy, sigue sentado, detrás de Mas, Oriol Pujol en el Parlament que dice representar a todos los catalanes? ¿Se nos están meando, con perdón, en la oreja? ¿QUÉ ES ESTE CACHONDEO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted lo dice: se nos están meando en la oreja. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

      Eliminar
  2. Creo que Ruz tiene experiencia en meter las narices en temas francamente escabrosos. Pero también podría pasar de todo. Con el delito organizado no se juega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los objetivos del "procés soberanista" es que no vengan de Madrid jueces como el señor Ruz a meter las narices. Ya nos ocuparemos aquí de esconder la basura o de declarar inocente a quien haga falta.

      Eliminar
  3. Caramba, el "pujolet petit", además de mafioso, ha resultado ser un auténtico hortera que nada tiene que envidiar al protagonista de "Huevos de oro", del inolvidable Bigas Luna...
    El Tapir

    ResponderEliminar